Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ARBOND

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ARBOND » Lun Feb 02, 2015 12:46 pm

donde se puede encontrar gráficos de AT de dólar blue y dólar oficial ??

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Feb 02, 2015 12:11 pm

http://www.infobae.com/2015/02/02/16243 ... on-gradual......... Cuando dice actualizacion ¿¿reconoce que esta atrasado??

pastornykus

Mensajepor pastornykus » Lun Feb 02, 2015 12:02 pm

Una consulta para entendidos...

Conviene ( si no es a finish) buscando renta y luego ir pasando hacia otros bonos el AA17 o el PARA? Segun mis cuentas (que no son la gran cosa) me da mejor el rendimiento del PARA pues cada 1000 del AA17 se pueden tener maso 2000 de PARA con lo cual este último quedaría con casi un 30% mas de renta: enter 3.5 del AA17 y el 1.25 del PARA.
Es correcto esto?

Gracias

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun Feb 02, 2015 11:44 am

rivas144 escribió: Alfil ni una buena hay? Siempre negativo che, te leo y me deprimo!

Que queres? es el problema de comer "cruzado"...

ARBOND

Mensajepor ARBOND » Lun Feb 02, 2015 11:17 am

Billy Ray Valentine escribió:regalito por dedazo al ro15
AR$ 1.180,0000 1.500

Ahora???

rivas144

Mensajepor rivas144 » Lun Feb 02, 2015 9:19 am

Lee media pagina para atras.

lichunob

Mensajepor lichunob » Lun Feb 02, 2015 9:05 am

Hola muchachos, buenos días.

¿Alguien me podría pasar alguna página para ver el precio de bonos dolarizados para venderlos contra dolar?

Saludos a todos un abrazo

rivas144

Mensajepor rivas144 » Dom Feb 01, 2015 11:58 pm

alfil escribió:Alguien debe estar preocupado para pasarle a la presidenta el tema en medio de la gira..
Esta alianza estratégica con China la vamos a pagar por generaciones..en fin..

Alfil ni una buena hay? Siempre negativo che, te leo y me deprimo!

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Dom Feb 01, 2015 11:57 pm

Billy Ray Valentine escribió:Che, estoy viendo en America, un informe emotivo de Bulat.
No se ustedes, alguno estaran alineados en sus pensamientos otros no. En mi caso particular, trataba de escucharlo siempre, para entender su logica de pensamiento, para analizarlo criticamente. Bueno como sucede aqui en un foro, nos leemos, nos respondemos, divagamos, filosofamos, construimos teorias, las destruimos etc.

A lo que queria ir, es que el tipo sin dudas era un inversor y actuaba como tal, sin dudas se preocupaba por el futuro de la economia, del dinero, propio y de los demas. Habra trabajado noche y dia, para generar su imperio economico para el y sus hijas, como todos queremos hacer.

Y la realidad es q lo impredecible le sucedio. Murio, al regreso a casa, con cinturon, descanzando, sin manejar. Para protegerse, a el, a su trabajo, al futuro economico de la familia q mantiene. Y todo eso que planeo, se esfumo sin explicacion.

Entonces, es tan importante dedicar tanto tiempo al AT, AF? Si se pesifica el ro15 o no? si arreglamos con HO? el nivel de reservas del central?

Seguro mañana a la 8am vuelva a sumergirme en la loca rutina de los indices financieros, pero permitanme igualmente este pequeño momento de reflexion y de replanteo emocional.

Agradezco a TBulat, por haberme enseñado y animado a participar de este mundo economico, y le agradezco tambien esta enseñanza que su fallecimiento deja tmb.
slds y disculpen a los q les parecio aburrida la lectura.

Perdón por el of topic pero yo no creo en impredecibles con las rutas argentinas. Han muerto muchos miles de personas en los últimos años. Demasiadas. Rutas en mal estado, como esta donde también se mató un amigo del secundario hace un par de años. Y no se ve ninguna política en este aspecto en particular. Salvo un laissez faire o en buen criollo "me importa un catzo".

alfil

Mensajepor alfil » Dom Feb 01, 2015 11:50 pm

Alguien debe estar preocupado para pasarle a la presidenta el tema en medio de la gira..
Esta alianza estratégica con China la vamos a pagar por generaciones..en fin..

reincidente

Mensajepor reincidente » Dom Feb 01, 2015 10:43 pm

rodrigocabj12 escribió:segun cristina es mejor un plazo fijo que comprar dolar..

La presidenta Cristina Kirchner anunció hoy que despegó desde Marruecos, escala en su viaje a China, y afirmó que, según un informe que le remitió el Banco Central, los depósitos a plazo
fijo y las acciones del índice MERVAL tuvieron
mejor rendimientos que el dólar, "inclusive el ilegal", en el último año. "Acabamos de despegar de Marruecos rumbo a
la República Popular China. Hice avances en mi
desplazamiento, ya pude caminar tramos de 20
min. con la bota. Igualmente, siempre me
acompañan dos personas a mi lado… por las
dudas", escribió la Presidenta en sus cuentas de las redes sociales Twitter y Facebook. La Presidenta, que anunció que llegará a China mañana a las 18 hora local, anticipó su agenda de reuniones con empresarios y con su par
oriental Xi Jinping. "El postre es a las 21hs, y es la
videoconferencia con El Calafate. Sí! También
videoconferencia desde China! Con la firma
de orden de inicio de obras de las represas
Néstor Kirchner y Jorge Cepernic". La Presidenta acompañó el texto con dos
imágenes que contienen cuadros con
rendimientos de plazos fijos, dólar contado con
liquidación, "dólar ilegal" y acciones del índice
MERVAL. "Ah, me olvidadaba (sic). Ayer me fue remitida
información del Banco Central en relación a
'Rendimientos de las distintas opciones de
ahorro'. Acá te mando distintos cuadros de
análisis del tema donde se demuestra que los
rendimientos de los plazos fijos -minoristas y mayoristas- y de las acciones del Merval, se
ubicaron muy por encima de la ganancia
obtenida por la compra de dólares -inclusive el
ilegal-. ¿Qué tul?", escribió. Y agregó: "Te acordás cuando el viernes te
hablaba de cómo la gente se puede equivocar
al hacer una inversión, por las falsas y malas
expectativas generadas, en forma interesada
política y económicamente, desde monopolios
de desinformación, 'consultoras', 'expertos economistas' y opinólogos varios que repiten,
repiten y vuelven a repetir lo que nunca
sucedió". y de las acciones Merval, se ubicaron muy por
encima de la ganancia por compra de USD
(inclusive el ilegal) Qué tul? pic.twitter.com/ Y5IzepVuG3 — Cristina Kirchner (@CFKArgentina) febrero 1, 2015 La información difundida, sobre la base de
datos del Banco Central, compara el precio de esos activos desde fines de enero de 2014
hasta fines de enero de 2015, e incluye como opción de ahorro el rendimiento del "dólar
ilegal", es decir del dólar que se comercializa en
el mercado paralelo. Según los datos difundidos por la Presidenta, el
rendimiento del Tipo de Cambio de Referencia
(precio difundido por el Banco Central) fue de
7,70 por ciento en el mencionado lapso, el del
dólar contado con liquidación fue de 1,50 por
ciento, el del dólar ilegal de 7,50 por ciento, el del dólar MEP o dólar bono fue de 4 por ciento,
el de un plazo fijo minorista 30-44 días fue de
22,90 por ciento, el de un plazo fijo mayorista
fue de 20,80 por ciento y el del MERVAL, 37,50
por ciento. "En fin... en China nos están esperando. Ojo, no a mí... A la Argentina. Y eso es lo más
importante", finalizó la Presidenta en sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook.

A la vieja le encanta mezclar, recortar y desinformar a un pueblo poco más que ignorante en temas económicos

rivas144

Mensajepor rivas144 » Dom Feb 01, 2015 10:32 pm

Que analice el año pasado.

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Dom Feb 01, 2015 10:13 pm

segun cristina es mejor un plazo fijo que comprar dolar..

La presidenta Cristina Kirchner anunció hoy que despegó desde Marruecos, escala en su viaje a China, y afirmó que, según un informe que le remitió el Banco Central, los depósitos a plazo
fijo y las acciones del índice MERVAL tuvieron
mejor rendimientos que el dólar, "inclusive el ilegal", en el último año. "Acabamos de despegar de Marruecos rumbo a
la República Popular China. Hice avances en mi
desplazamiento, ya pude caminar tramos de 20
min. con la bota. Igualmente, siempre me
acompañan dos personas a mi lado… por las
dudas", escribió la Presidenta en sus cuentas de las redes sociales Twitter y Facebook. La Presidenta, que anunció que llegará a China mañana a las 18 hora local, anticipó su agenda de reuniones con empresarios y con su par
oriental Xi Jinping. "El postre es a las 21hs, y es la
videoconferencia con El Calafate. Sí! También
videoconferencia desde China! Con la firma
de orden de inicio de obras de las represas
Néstor Kirchner y Jorge Cepernic". La Presidenta acompañó el texto con dos
imágenes que contienen cuadros con
rendimientos de plazos fijos, dólar contado con
liquidación, "dólar ilegal" y acciones del índice
MERVAL. "Ah, me olvidadaba (sic). Ayer me fue remitida
información del Banco Central en relación a
'Rendimientos de las distintas opciones de
ahorro'. Acá te mando distintos cuadros de
análisis del tema donde se demuestra que los
rendimientos de los plazos fijos -minoristas y mayoristas- y de las acciones del Merval, se
ubicaron muy por encima de la ganancia
obtenida por la compra de dólares -inclusive el
ilegal-. ¿Qué tul?", escribió. Y agregó: "Te acordás cuando el viernes te
hablaba de cómo la gente se puede equivocar
al hacer una inversión, por las falsas y malas
expectativas generadas, en forma interesada
política y económicamente, desde monopolios
de desinformación, 'consultoras', 'expertos economistas' y opinólogos varios que repiten,
repiten y vuelven a repetir lo que nunca
sucedió". y de las acciones Merval, se ubicaron muy por
encima de la ganancia por compra de USD
(inclusive el ilegal) Qué tul? pic.twitter.com/ Y5IzepVuG3 — Cristina Kirchner (@CFKArgentina) febrero 1, 2015 La información difundida, sobre la base de
datos del Banco Central, compara el precio de esos activos desde fines de enero de 2014
hasta fines de enero de 2015, e incluye como opción de ahorro el rendimiento del "dólar
ilegal", es decir del dólar que se comercializa en
el mercado paralelo. Según los datos difundidos por la Presidenta, el
rendimiento del Tipo de Cambio de Referencia
(precio difundido por el Banco Central) fue de
7,70 por ciento en el mencionado lapso, el del
dólar contado con liquidación fue de 1,50 por
ciento, el del dólar ilegal de 7,50 por ciento, el del dólar MEP o dólar bono fue de 4 por ciento,
el de un plazo fijo minorista 30-44 días fue de
22,90 por ciento, el de un plazo fijo mayorista
fue de 20,80 por ciento y el del MERVAL, 37,50
por ciento. "En fin... en China nos están esperando. Ojo, no a mí... A la Argentina. Y eso es lo más
importante", finalizó la Presidenta en sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook.

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Dom Feb 01, 2015 10:06 pm

No es mejor el para, con cupon bajo, y no hay q andar reinvirtiendo la renta y gastando comisiones, y cuando uno necesita mosca vende algunos y listo?

eric1939

Mensajepor eric1939 » Dom Feb 01, 2015 10:01 pm

empome escribió:tengo el dato de un banco oficial que se paga todo en dolares al vencimiento
el tema es que si te queres quedar en pesos para comprar acciones por ejemplo conviene venderlos

En esto coincido, con la amortización perdés poder de fuego en pesos para comprar acciones. Por eso prefiero bonos con renta en dólares sin amortización como el AY24 que recién amortiza en mayo de 2019 repitiendo pago con amortización todos los meses de mayo hasta 2024. El AA17 amortiza en dos años recién, también es buena opción.

Igual si prefieren verdes con renta y amortización al BDED no hay con que darle.

Volver a “Foro Bursatil”