COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Escrito por Rop en Galicia
Los precios del petróleo se dispararon más de 8%, su mayor ganancia de un día en dos años y medio, después de que los datos mostraron que las empresas perforadoras de Estados Unidos estaban disminuyendo sus actividades.
Ante la perspectiva de que un rally bajista de siete meses ha terminado, elcrudo Brent subió a más de $53, su punto más alto en más de tres semanas, después de que datos de Baker Hughes demostraron que el número de plataformas de perforación de petróleo en Estados Unidos cayó en 94 - o -7 por ciento - esta semana.
Un fuerte sentimiento short del mercado que revierte
Los precios del petróleo se dispararon más de 8%, su mayor ganancia de un día en dos años y medio, después de que los datos mostraron que las empresas perforadoras de Estados Unidos estaban disminuyendo sus actividades.
Ante la perspectiva de que un rally bajista de siete meses ha terminado, elcrudo Brent subió a más de $53, su punto más alto en más de tres semanas, después de que datos de Baker Hughes demostraron que el número de plataformas de perforación de petróleo en Estados Unidos cayó en 94 - o -7 por ciento - esta semana.
Un fuerte sentimiento short del mercado que revierte
mkb escribió:Autobombo.... QUE LINDO!!!! Dejanos disfrutar el finde Hub....
jajajaj obvio
pero fue eso
veremos que pasa el lunes acá,
me sorprendio ver el +3 en el ultimo segundo
mkb escribió:
Cierra verde
Autobombo.... QUE LINDO!!!! Dejanos disfrutar el finde Hub....
-
Y hugo donde anda, debe estar chupando birra todavía desde ayer! !
Hub escribió:porque atras tiene 5palos nominales y quiere ver como la comitente le sube artificialmente en el finde
solo por eso
sabelo
Como me gusta, la mía también subió

-
Tornado882 escribió: Desde el martes que estoy esperando algo asi, todos estos dias tenia el camino libre para una barrida. La suben, se retiran para dejarla caer, chupar pelpas baratos y despues barren para arriba. (Menos mal que no entro tu lanzamiento)
Cancelé la orden 10 minutos antes !
Habrá sido en 173 ??????
Joacoisback escribió:Y necesitás tantos papeles para marcarla?
tiro 200k a price market y salio lo que salio

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
QUE LINDO VOLVER DEL MICROCENTRO Y ENCONTRARME CON ESTOOOOOOOOO

QUE LINDO VOLVER DEL MICROCENTRO Y ENCONTRARME CON ESTOOOOOOOOO

-
Joacoisback escribió:Torna, para mi estaban todos jugando en una casa con las máquinas en LAN al Call of duty y cuando termino cargaron escalonadamente las ordenes
Desde el martes que estoy esperando algo asi, todos estos dias tenia el camino libre para una barrida. La suben, se retiran para dejarla caer, chupar pelpas baratos y despues barren para arriba. (Menos mal que no entro tu lanzamiento)
-

-Si señor, que busca?
-me da 200.000 COME
-ehh... 200.000 dijo?
-si, tiene?
-ehh... si claro... serían 386.000 pesos. Las quiere?
-POR SUPUESTO
Que microbio que soyyyyyy, jaaaaa
-
Hub escribió:
porque atras tiene 5palos nominales y quiere ver como la comitente le sube artificialmente en el finde
solo por eso
sabelo
Y necesitás tantos papeles para marcarla?

en 38 segundos sellevaron 607.000 papeles jua.
Joacoisback escribió:y Por qué no se las llevó a 1,84? no entiendo porque pagar algo un 3% mas arriba.
porque atras tiene 5palos nominales y quiere ver como la comitente le sube artificialmente en el finde
solo por eso
sabelo
es un mensaje