El Conde escribió:90 palos, sigue llegando gente al baile

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:90 palos, sigue llegando gente al baile
quienduda escribió:El Conde muy bueno post el de anoche.
quienduda escribió:El Conde muy bueno post el de anoche.
pablomiguel escribió:Me expresé mal, no se están matando en la opción C21, sino en el papel en $21
pablomiguel escribió:Puntualmente en GGAL se están matando en la 21.
El Conde escribió: Se lanzó muy muy poco no hubo tasa en todo el ejercicio, para mi se los llevan puestos y les sacan los papeles a todos, no tienen fuerza.
Puede fallar.
pablomiguel escribió:Si, ahora tiene más pinta de salir al alza que las veces anteriores. Anoche lo puse en un post, de la manera que terminó el viernes y la buena rueda de ayer daba la sensación de que esta vez tiene más fuerza. Lo que me hace ruido es que en dos semanas tenemos el ejercicio de febrero, no se que pasará ahí. Habría que ver cuanto hay lanzado en descubierto y si salen a bajarlo para evitar que los ejerzan.
Por el momento sigo mirando de afuera.
El Conde escribió: Si Pablo, nadie lo sabe, pero me mataba de risa recién con Compag... que decía "rebote contratendencial del crudo para ir a 25 etc etc y una mina le pregunta: Estoy un poco nerviosa con el tema del invertido, está bajando mucho jajajajaja
A quien se le puede ocurrir hacer un blog y tratar de convencer a la gente de que ponga guita, es una locura, podés terminar muy mal, la bolsa es una caja de pandora.
Veremos como sigue, por ahora viene prolijo
Joacoisback escribió:Para mi también sale... la duda es ver si estoy parado en los papeles correctos.
ELQUILMEÑO escribió:Conde, no lo conozco, pero sus palabras me han causado mucha risaestamos carreteando, ojo que salimos para marte, el que se quedo arafue a pagar peaje...
jesus330 escribió:Excelente día por 65 millones, creo cerranos en 140/145
El Conde escribió:73 ahora, excelente volumen, a romper 9000 y que se les llene el culo de preguntas a los que están afuera
pablomiguel escribió:Todavía no lo tengo lleno pero alguna pregunta ya se me metió
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, cad845, Carlos603, Citizen, El Brujo, elcipayo16, falerito777, Fulca, gastons, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, jose enrique, Kamei, lalot, lazca, ljoeo, magnus, Matraca, Morlaco, notescribo, picadogrueso, pollomoney, rcabsy, Rodion, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Stalker, tabo, tanguera, ukumar y 535 invitados