Cacique_Patoruzu escribió:Mar del Plata? Vivi ahi 18 años. Hice parte del prinario, secundario (en el Minerva así que se imaginara la liendre que era) y la Universidad. Después vine a trabajar en petróleo en la antigua Astra.
Mis primeros pasos bursátiles los di en Corrientes y San Martín, donde no.me dejaron entrar hasta que cumplí 18 y varias veces me hizo rajar el gerente, un pelado dientudo, por ir de jean y melenudo.
Otras épocas ....
Sigue eso de no.poder poner un correo acá?
CP
SIIII, yo también empece mis primeros pasos en corrientes y san martin, 1º piso, en el año 1993 o 1994, me invito un compañero fotógrafo que me dijo entra en la bolsa que te va a ir muy bien!!! y me acuerdo el merval llego a 1000 y se derrumbo jajajajja, esa fue mi primer perdida de dinero. tambien me acuerdo que el petroleo llego a u$u 28 el barril, en ese recinto conoci muchos mayores que me aconsejaron LAS REGLAS DE ORO, esas que menciono hace unos mensajes atras.
Me acuerdo tambien de un hombre que me enseño algo que hacia como una formula ganadora: "el promediar para abajo las acciones" que recuerdos!!!!