Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
tengo el dato de un banco oficial que se paga todo en dolares al vencimiento
el tema es que si te queres quedar en pesos para comprar acciones por ejemplo conviene venderlos
ahora si especulas con que el dolar en el cambio de gobierno vuela, quedate con los billetes , que para mi se van a 32 pesos
ahora si tenes hoy billetes yo no compraria por las dudas en paridad
tenes que pagar costos para comprar (la ganancia no es muy grande) , ahora si compras en pesos ganas el 20 % mas lo que suba el billete
el tema es que si te queres quedar en pesos para comprar acciones por ejemplo conviene venderlos
ahora si especulas con que el dolar en el cambio de gobierno vuela, quedate con los billetes , que para mi se van a 32 pesos
ahora si tenes hoy billetes yo no compraria por las dudas en paridad
tenes que pagar costos para comprar (la ganancia no es muy grande) , ahora si compras en pesos ganas el 20 % mas lo que suba el billete
empome escribió:el negocio es comprar bonos en dolares ro15 para hacerse de billete crocante
o si te queres quedar en pesos , venderlos el 02/10/2015 en contado inmediato
comprar por paridad, con la crisis que hay . ni de casualidad
No entiendo. Intuís que no van a pagar la amortización?
la confianza es critica en la decisión economica
la confianza libera la sustancia quimica oxitocina al momento de la decisión económica
la perdida economica esta regulada cerebralmente, por las mismas areas que regulan el dolor visceral....

la confianza libera la sustancia quimica oxitocina al momento de la decisión económica
la perdida economica esta regulada cerebralmente, por las mismas areas que regulan el dolor visceral....

las emociones guían muchas de nuestras decisiones económicas...
-
ghostrider escribió: En Bolsar por 80 pesos también se pueden ver las colas de las opciones?
Saludos
Sent from my iPhone using Tapatalk
Todo lo que se opera

-
reincidente escribió:X sólo 80 pesitos, hace como yo, bolsar pro en débito con tc y te olvidas. SE PAGA SÓLO, TE JURO
Bolsar, la mejor ecuación de precio con relación a la cantidad y calidad de información disponible para el usuario.

Ghost. .. opciones bonos acciones. Todooooooo
-
reincidente escribió: X sólo 80 pesitos, hace como yo, bolsar pro en débito con tc y te olvidas. SE PAGA SÓLO, TE JURO
En Bolsar por 80 pesos también se pueden ver las colas de las opciones?
Saludos
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
en algun lugar se pueden ver todas las ordenes cargadas? yo solo puedo ver las puntas en donde opero
-
q otra moneda q no sea dolar recomiendan comprar? en el banco no solo se puede comprar dolar ahorro, sino tambien ottaa monedas
-
AlanT escribió: En bolsar se pueden ver incluso gratis. Tenés algo de retraso, creo que 15 minutos o algo así.
X sólo 80 pesitos, hace como yo, bolsar pro en débito con tc y te olvidas. SE PAGA SÓLO, TE JURO

Billy Ray Valentine escribió:opero con las tres letras. como hago para ver online las puntas de contado inmediato.
Tengo q entrar titulo por titulo para ver cuales son las ofertas
En bolsar se pueden ver incluso gratis. Tenés algo de retraso, creo que 15 minutos o algo así.
empome escribió:el negocio es comprar bonos en dolares ro15 para hacerse de billete crocante
Es contradictorio lo que decís, si recomendás RO15 es porque pagan, el que está líquido en dólares o el que compra dólar ahorro, según tu recomendación, debería poner esos dólar en el R015 ya que en Octubre va a cobrar bastante más de lo que le pone.
el negocio es comprar bonos en dolares ro15 para hacerse de billete crocante
a comprar dolar ahorro . el que pueda a full