mkb escribió:Cerramos entre 6.45 y 6.50
Una nave ERAR las ultimas ruedas
Ojalá! Así vendo bien mis calls
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mkb escribió:Cerramos entre 6.45 y 6.50
Una nave ERAR las ultimas ruedas
Roberto escribió:Buenos días gente, el TCO cerró el viernes a 8,66, todavía no lo actualizaron hoy
http://www.ambito.com/economia/mercados/monedas/dolar/
resero escribió:con opul no me enojo. ojo qe yo se de muchos aca hee. opul vive en el partido de moron por ej y no digo la localidad porqe se va a caer de espalda tipo condorito
opul escribió:Qqq??? Partido de moron???q tomaste? Yo vivo en el noa hace 5 años pero soy porteno de parque chacabuco toda la vida
resero escribió:a joni le gusta provocar nada mas pero como ofende es el tipico pend. qe se la cree pero le falta humildad. hay qe ser humilde en la vida pero no bol***.es decir con los qe son agrandados hay qe agrandarse mas. y hay qe superarse siempre y no creerse menos que nadie.el cerebro es el hardware. la mente es el sofware.la mente se puede modicifar y cambiar para bien.es mas.todo es mente
resero escribió:a joni le gusta provocar nada mas pero como ofende es el tipico pend. qe se la cree pero le falta humildad. hay qe ser humilde en la vida pero no bol***.es decir con los qe son agrandados hay qe agrandarse mas. y hay qe superarse siempre y no creerse menos que nadie.el cerebro es el hardware. la mente es el sofware.la mente se puede modicifar y cambiar para bien.es mas.todo es mente
rivas144 escribió:
Si que vive en el campo, ahi el gym es levantar chanchos para biceps, correr con una silobolsa en el hombro para piernas y ordeñar la vaca para triceps. Tres series de 15, si no trabaja mal el músculo.
Resero va con onda, es viernes, no se caliente ud que es leche hervida o como se le diga allá al que se enoja rápido
dongps escribió:si alguien cree q resero vive en el campo que por favor revea el tema reyes magos....
resero escribió:me voy al gimnasio qe tengan buen fin de semana
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cardano, carlos_2681, carpincho, chinohayunosolo, come60, Dantef2, danyf1, dawkings, elcipayo16, falerito777, gastons, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, heide, hernan1974, hora81, Kamei, Leopardon, luis, Morlaco, napolitano, PAC, quique43, Rodion, Semrush [Bot], vgvictor, Vivalalibertad y 466 invitados