APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
asi es resero, estos precios no es para lanzar, arriba de 7 lo pienso...
Mr. Jones escribió:Sres. Lo cierto es que PBR se clavo en la zona de $40, hace 2 meses exactos!. Eso es piso! FONDO!. en algun momento para!. El negocio es lanzar ahora!. y bajar promedios y esperar!
yo a estos precios ni loco lanzo.si revierte solo un poco le ejercen todo yo espero
Ramiro_Lucas escribió:No creo que esto sea una acumulación. Me parece que compran para hacer timba y punto. Ahora la suben, un rebote digno. Nos subimos a la ola. Y cuando pase los 7 estalla la euforia, la emoción. Y ahí nos volvemos a poner short. Es para trading. No veo acumulación.
Es una empresa bananera.
No, no, es una empresa estatal, pero de un país bananero

Ramiro_Lucas escribió:No creo que esto sea una acumulación. Me parece que compran para hacer timba y punto. Ahora la suben, un rebote digno. Nos subimos a la ola. Y cuando pase los 7 estalla la euforia, la emoción. Y ahí nos volvemos a poner short. Es para trading. No veo acumulación.
Es una empresa bananera.
una empresa bananera

Sres. Lo cierto es que PBR se clavo en la zona de $40, hace 2 meses exactos!. Eso es piso! FONDO!. en algun momento para!. El negocio es lanzar ahora!. y bajar promedios y esperar!
-
Montaña rusa

-
No creo que esto sea una acumulación. Me parece que compran para hacer timba y punto. Ahora la suben, un rebote digno. Nos subimos a la ola. Y cuando pase los 7 estalla la euforia, la emoción. Y ahí nos volvemos a poner short. Es para trading. No veo acumulación.
Es una empresa bananera.
Es una empresa bananera.
Ahora:
Attenti!!!
Paró de caer piedra. Bajó el volumen.
Empieza la compra lenta. Para no avivar giles!!.
APBR
Attenti!!!
Paró de caer piedra. Bajó el volumen.
Empieza la compra lenta. Para no avivar giles!!.
APBR

opul escribió:Les dejo un abrazo, el horno no està para bollos y yo jod..endo... nos vemos en erar .
sabe qe pasa. despues de un tripe piso y no perfora a la baja los minimos de los pisos anteriores y siempre ensaya una salida de estos pisos. los demas no son tontos y empiezan a pensar en conjunto. caramba amaga qe baja pero es la tercera veza qe no baja mucho mas de 6. entonces se va aponer compradores del papel y van a esperar. es lo qe se conoce como acumulacion. y cuando todos empiezan a pensar en qe va a subire ya sabe lo qe pasa. aca hay peces gordos y muchos capos qe ya acumularon bastante
resero escribió:no opul. no esta haciendo pullback. de aca sale para mi
Qué hacemos Don Resero??? Seguimos sumando o mejor esperamos un par de semanas a ver cómo evoluciona????
opul escribió:PD: No puttt..eenn... estoy haciendo de mal tipo
Jaja... Entonces agregá tmb los comentarios/pronósticos de Compa p hacerla completa...!!!!
no opul. no esta haciendo pullback. de aca sale para mi 

El que se quema con leche......
trple piso en la zona de 6. no perforo de nuevo los 5,7. de aca sale o sale es cuestion de esperar ahora nomas 

Volve lupin.. no te fajamos mas.