TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Diego1.8T

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Diego1.8T » Lun Feb 02, 2015 9:23 am

Buenos días a la pandilla Siderar.

davinci

Mensajepor davinci » Dom Feb 01, 2015 6:48 pm

resero escribió:con opul no me enojo. ojo qe yo se de muchos aca hee. opul vive en el partido de moron por ej y no digo la localidad porqe se va a caer de espalda tipo condorito :wink:

opul escribió:Qqq??? Partido de moron??? :lol: q tomaste? Yo vivo en el noa hace 5 años pero soy porteno de parque chacabuco toda la vida

Don Resero toma fosforo para el cerebro!.. como dos cajas por dia Imagen
lo digo con onda Resero.. no se enoje!.. es un chistecito.

davinci

Mensajepor davinci » Dom Feb 01, 2015 6:33 pm

resero escribió:a joni le gusta provocar nada mas pero como ofende es el tipico pend. qe se la cree pero le falta humildad. hay qe ser humilde en la vida pero no bol***.es decir con los qe son agrandados hay qe agrandarse mas. y hay qe superarse siempre y no creerse menos que nadie.el cerebro es el hardware. la mente es el sofware.la mente se puede modicifar y cambiar para bien.es mas.todo es mente

:lol: :lol:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Feb 01, 2015 5:55 pm

resero escribió:a joni le gusta provocar nada mas pero como ofende es el tipico pend. qe se la cree pero le falta humildad. hay qe ser humilde en la vida pero no bol***.es decir con los qe son agrandados hay qe agrandarse mas. y hay qe superarse siempre y no creerse menos que nadie.el cerebro es el hardware. la mente es el sofware.la mente se puede modicifar y cambiar para bien.es mas.todo es mente

Es el tipico pelotu... Conoci pibes que son muy respetuosos y buena gente. Y coincido con usted hay que ser humilde pero tener mucho amor propio. Algunos no entienden esa cuestion y mezclan las cosas. No entiendo y no me da la cabeza del por que uno debe cambiar por tener mas guita, mejor laburo, o mas minas :mrgreen: Si sos un forro sos un forro con guita o sin guita, si sos buena gente sos con guita o sin guita, etc etc etc. Ah a proposito me compre otro Rolex que ya le estoy pegando en mi pagina de FB y un mercedes de coleccion :lol: 8)

distimia

Mensajepor distimia » Sab Ene 31, 2015 4:52 pm

Hola luch! Tenes algun grafico de pbr?como la estas viendo?saludos y gracias

edgard

Mensajepor edgard » Sab Ene 31, 2015 12:42 pm

Comentario de Rava del viernes :
En tanto el dólar se mantenga relativamente estable, los activos locales dependerán bastante de estos factores internacionales, aunque no debe descartarse que ya se comience a tomar posiciones más activas en el Merval, especialmente en papeles que parecen prometer, como ERAR.
Ha una consulta, resero, no será el dueño de las bodegas de San Juan ???????? guarda he !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

magoo

Mensajepor magoo » Vie Ene 30, 2015 10:50 pm

6,40 veo una resistecia...que piensan uds? vamos a pasarla cn un merv a 8700??

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Ene 30, 2015 9:37 pm

rivas144 escribió:
Si que vive en el campo, ahi el gym es levantar chanchos para biceps, correr con una silobolsa en el hombro para piernas y ordeñar la vaca para triceps. Tres series de 15, si no trabaja mal el músculo.

Resero va con onda, es viernes, no se caliente ud que es leche hervida o como se le diga allá al que se enoja rápido :mrgreen:

ja ja que hd.p Este rivas144...sin querés que crezca el músculo no importa demasiado la cantidad de repeticiones sino lo que comas..una tira de asado cada noche y estas cubierto con las proteínas :115:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Ene 30, 2015 7:48 pm

dongps escribió:si alguien cree q resero vive en el campo que por favor revea el tema reyes magos.... :mrgreen:

Si que vive en el campo, ahi el gym es levantar chanchos para biceps, correr con una silobolsa en el hombro para piernas y ordeñar la vaca para triceps. Tres series de 15, si no trabaja mal el músculo.

Resero va con onda, es viernes, no se caliente ud que es leche hervida o como se le diga allá al que se enoja rápido :mrgreen:

dongps

Mensajepor dongps » Vie Ene 30, 2015 7:45 pm

resero escribió:me voy al gimnasio qe tengan buen fin de semana

si alguien cree q resero vive en el campo que por favor revea el tema reyes magos.... :mrgreen:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Ene 30, 2015 7:44 pm

Se ve que jhoniee se calentó o se fundió o vaya a saber que le habrá pasado, lástima, me gustaban sus clases, su última enseñanza fué vender ERAR a $6.20 y comprar APBR a $60, hoy en día debería recuperar un 59% para quedar empatados, que hermosura de trade, es como un papucástico pero sin flechas y con aires de grandeza, volvé jhonnie te perdonamos, como te ven te tratan, si te ven mal te maltratan, te vendiste a brasil, eu tenho papa, vocé nao tem nada :mrgreen:

schopenhauer

Mensajepor schopenhauer » Vie Ene 30, 2015 7:36 pm

no, le preguntaba por el tema de johnnie; por su estrecha relación con él. Quería leer su opinión nomás :mrgreen:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Ene 30, 2015 7:32 pm

schopenhauer escribió:Rivas, usted que opina del tema?

Y yo que tengo que ver, si resero se va a hacer crossfit yo me voy a ordeñar la vaca pa'ser queso, mie*** canejo :mrgreen:

schopenhauer

Mensajepor schopenhauer » Vie Ene 30, 2015 7:14 pm

Cómo que al gimnasio! yo ya no entiendo nada. Qué clase de hombre de campo va al gimnasio! lo único que falta es que haga crossfit don resero

resero

Mensajepor resero » Vie Ene 30, 2015 7:03 pm

me voy al gimnasio qe tengan buen fin de semana

Volver a “Acciones líderes”