TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Se ve que jhoniee se calentó o se fundió o vaya a saber que le habrá pasado, lástima, me gustaban sus clases, su última enseñanza fué vender ERAR a $6.20 y comprar APBR a $60, hoy en día debería recuperar un 59% para quedar empatados, que hermosura de trade, es como un papucástico pero sin flechas y con aires de grandeza, volvé jhonnie te perdonamos, como te ven te tratan, si te ven mal te maltratan, te vendiste a brasil, eu tenho papa, vocé nao tem nada 

-
no, le preguntaba por el tema de johnnie; por su estrecha relación con él. Quería leer su opinión nomás 

schopenhauer escribió:Rivas, usted que opina del tema?
Y yo que tengo que ver, si resero se va a hacer crossfit yo me voy a ordeñar la vaca pa'ser queso, mie*** canejo

-
Cómo que al gimnasio! yo ya no entiendo nada. Qué clase de hombre de campo va al gimnasio! lo único que falta es que haga crossfit don resero
me voy al gimnasio qe tengan buen fin de semana
-
resero escribió:paisanos se creen q soy nabopor ej si tenia 7 siderar vendi una. la otra vez esa una la recompre en 5,70 ahora la vendi y con eso compre casi 2 apbrs. a eta altura no me digan lo qe tengo q hacer qe estoy aburrido ya de esto.ya me las se todas en la bolsa y en mi trabajo tambien. vere de encarar una tercera actividad porqe qiero mas actividad me aburro canejo

Tremenda afirmación, me hace acordar a Leo Fariña... hoy preso y en dos años suicidado

-
Rivas, usted que opina del tema?
entonces peor para el porque parece un preadolescente
-
pero hasta donde tengo entendido johnnie rojo no es un pibe; es un hombre grande
a joni le gusta provocar nada mas pero como ofende es el tipico pend. qe se la cree pero le falta humildad. hay qe ser humilde en la vida pero no ******.es decir con los qe son agrandados hay qe agrandarse mas. y hay qe superarse siempre y no creerse menos que nadie.el cerebro es el hardware. la mente es el sofware.la mente se puede modicifar y cambiar para bien.es mas.todo es mente
-
don resero, me gusta cuando está más temperamental. Qué es la vida sin las pasiones!
Por cierto, usted que anda por otros foro, no vio a johnnie rojo ahí? porque acá le vienen pegando y todavía no se ha podido defender
Usted que opina al respecto?
Por cierto, usted que anda por otros foro, no vio a johnnie rojo ahí? porque acá le vienen pegando y todavía no se ha podido defender
Usted que opina al respecto?
paisanos se creen q soy nabo
por ej si tenia 7 siderar vendi una. la otra vez esa una la recompre en 5,70 ahora la vendi y con eso compre casi 2 apbrs. a eta altura no me digan lo qe tengo q hacer qe estoy aburrido ya de esto.ya me las se todas en la bolsa y en mi trabajo tambien. vere de encarar una tercera actividad porqe qiero mas actividad me aburro canejo

con opul no me enojo. ojo qe yo se de muchos aca hee. opul vive en el partido de moron por ej y no digo la localidad porqe se va a caer de espalda tipo condorito 

les dejamos a LUPO OPUL POLU
que tengan suerte !!!!
cuidenlo
que tengan suerte !!!!
cuidenlo
-
opul, le está diciendo a resero, en la cara, que tomó una pésima decisión?
debería saber que don resero es un poco temperamental y le va a entrar como Ruggeri a Chilavert

debería saber que don resero es un poco temperamental y le va a entrar como Ruggeri a Chilavert