COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Por eso nunca lanzo, con 4040 papeles no me alcanza ni para las comisiones 

-
Gracias Bogey, un lujo la verdad. Curso intensivo de lanzamientos.
-
cierra neutra si se llevan las 84k/85, con la peladura q hay -0.54% no estamos tan mal ja
-
Joacoisback escribió:Bogey, la última y no te jodo mas. Ahi piden de la 1,90FE 0.057. Si en vez de lanzar al 1,8 lanzo la 1,9 a 0,057 si me ejercen me estarían pagando 1,957, no sería mejor?
El Conde escribió:Ojo con las comisiones mi querido
además de lo que te dice el Conde..
Esos lanzamiento por chirolas estan buenos para los big players, creo que no sos uno de esos... si te ejercen es porque el papel subió, ok?, si no te ejercen te llevas .057 centavos por papel???, es guita en tu caso??? y sumale que te quedan los nominales inmovilizados hasta que cierres o hasta que te ejerzan.
Si para vos el papel no supera los 1.9 el día del vencimiento, lanzate y chau... pero también dejás de jugar durante los días que faltan hasta el vencimiento. A cuanto vas a recomprar esa base??? a .03??? cuanto ganas Joaco???

Joacoisback escribió:Bogey, la última y no te jodo mas. Ahi piden de la 1,90FE 0.057. Si en vez de lanzar al 1,8 lanzo la 1,9 a 0,057 si me ejercen me estarían pagando 1,957, no sería mejor?
Ojo con las comisiones mi querido
cierra neutra 

-
Bogey, la última y no te jodo mas. Ahi piden de la 1,90FE 0.057. Si en vez de lanzar al 1,8 lanzo la 1,9 a 0,057 si me ejercen me estarían pagando 1,957, no sería mejor?
-
Joacoisback escribió: Entiendo, tendría que haber lanzado antes, no ahora tan cerca del techo de la bandera
una última duda, tenes experiencia recomprando lo lanzado? se puede cerrar sin problemas?
es una compra común, la misma base que lanzaste y la misma cantidad de lotes.
Más fácil que cargarse a Nisman

nota: HUMOR NEGRO
-
día apático.
50 palos de volúmen en las petroleras, el resto no existe. Maldito mervalucho!!!, malditos brazucas chorros, por PBR y por INDU, lo único bueno que tienen son las playas
50 palos de volúmen en las petroleras, el resto no existe. Maldito mervalucho!!!, malditos brazucas chorros, por PBR y por INDU, lo único bueno que tienen son las playas

-
ahi puse para lanzar a .15, de ahi a que paguen es otra cosa. Espero que salga igual
-
The bogeyman escribió: Es mi visión claro, .13 por la 1.8 me parece poco premio teniendo en cuenta que las bajas de estos días son con muy poco volúmen. Aunque por (mi gráfico) pueda tocar 1,70 talvés no suceda y salga nuevamente desde ésta zona.
Mi intención también era lanzar y por ahora me quedé en el molde. Creo que antes del vencimiento vamos a tener otro testeo en la zona de 2.
Pero obviamente tu razonamiento es válido, vendés a 1.93 hoy, pero también podrías vender a 2.x mañana. Creo que si la baja no se da con volúmen, no vas a tener la posibilidad de cerrar mucho más abajo de .13
Exitos, ojalá te salga bien así recompro baratito
Entiendo, tendría que haber lanzado antes, no ahora tan cerca del techo de la bandera
una última duda, tenes experiencia recomprando lo lanzado? se puede cerrar sin problemas?
Que ganans de joder con el oil, porque no lo dejan ser
Me encanta como salen a pagar cualquier cosa que tiene olor a nafta en el Norte
-
Joacoisback escribió:Bogey, en el caso de que rebote, tengo margen de que rebote hasta 1,93
Si me ejercen los papeles a 1,80, es como si hubiera vendido a 1,93 (1,80 + 0,13 de prima). Todo esto es si no hubiera tenido timing yo de recomprar lo lanzado. Repito, no es una buena forma de cubrirme si pienso que va a 1,70 ?
Es mi visión claro, .13 por la 1.8 me parece poco premio teniendo en cuenta que las bajas de estos días son con muy poco volúmen. Aunque por (mi gráfico) pueda tocar 1,70 talvés no suceda y salga nuevamente desde ésta zona.
Mi intención también era lanzar y por ahora me quedé en el molde. Creo que antes del vencimiento vamos a tener otro testeo en la zona de 2.
Pero obviamente tu razonamiento es válido, vendés a 1.93 hoy, pero también podrías vender a 2.x mañana. Creo que si la baja no se da con volúmen, no vas a tener la posibilidad de cerrar mucho más abajo de .13
Exitos, ojalá te salga bien así recompro baratito

Hub escribió:falta una eternidad
en 1 hora y media pueden hacerle de todo
Pero no me digas hermano timbero, que no es necesaria una escapada a 52 54 para dejar culo al norte a los shorteados, que a esta altura ni miran la pantalla de lo confiado que están.
El mercado pone a cada uno en su lugar, nada es eterno, y la baja del oil tampoco.