COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Que ganans de joder con el oil, porque no lo dejan ser
Me encanta como salen a pagar cualquier cosa que tiene olor a nafta en el Norte
-
Joacoisback escribió:Bogey, en el caso de que rebote, tengo margen de que rebote hasta 1,93
Si me ejercen los papeles a 1,80, es como si hubiera vendido a 1,93 (1,80 + 0,13 de prima). Todo esto es si no hubiera tenido timing yo de recomprar lo lanzado. Repito, no es una buena forma de cubrirme si pienso que va a 1,70 ?
Es mi visión claro, .13 por la 1.8 me parece poco premio teniendo en cuenta que las bajas de estos días son con muy poco volúmen. Aunque por (mi gráfico) pueda tocar 1,70 talvés no suceda y salga nuevamente desde ésta zona.
Mi intención también era lanzar y por ahora me quedé en el molde. Creo que antes del vencimiento vamos a tener otro testeo en la zona de 2.
Pero obviamente tu razonamiento es válido, vendés a 1.93 hoy, pero también podrías vender a 2.x mañana. Creo que si la baja no se da con volúmen, no vas a tener la posibilidad de cerrar mucho más abajo de .13
Exitos, ojalá te salga bien así recompro baratito

Hub escribió:falta una eternidad
en 1 hora y media pueden hacerle de todo
Pero no me digas hermano timbero, que no es necesaria una escapada a 52 54 para dejar culo al norte a los shorteados, que a esta altura ni miran la pantalla de lo confiado que están.
El mercado pone a cada uno en su lugar, nada es eterno, y la baja del oil tampoco.
Vamos que sale YPF y nos contagiamos
-
El Conde escribió:Estamos viendo el comienzo de un lindo rebote en el oil??
Hasta 50 al menos?
Hub escribió:falta una eternidad
Pero pinta lindo
Crude Oil Futures - Mar 15 (CLH5) 45.72 +1.19 (+2.67%)
-
http://es.globalpetrolprices.com/
Interesante página, para comparar el precio de las naftas en el mundo.
Saludos.
Interesante página, para comparar el precio de las naftas en el mundo.
Saludos.
-
No cambiés de tema conde
jajaja

jajaja
El Conde escribió:Estamos viendo el comienzo de un lindo rebote en el oil??
Hasta 50 al menos?
falta una eternidad
Estamos viendo el comienzo de un lindo rebote en el oil??
Hasta 50 al menos?
Hasta 50 al menos?
-
Bah hasta podría lanzar la 1,90 o mas lejos, aunque la primera sea pequeña
-
Bogey, en el caso de que rebote, tengo margen de que rebote hasta 1,93
Si me ejercen los papeles a 1,80, es como si hubiera vendido a 1,93 (1,80 + 0,13 de prima). Todo esto es si no hubiera tenido timing yo de recomprar lo lanzado. Repito, no es una buena forma de cubrirme si pienso que va a 1,70 ?
-
Hola Joaco..
Para lanzar la 1.8 a .13 tenés que estar convencido de que el papel se cae como un piano. Si bien parece estar depurando un poco creo que se está bancando bien. Para mí puede ir a 1.7 (línea media de BB) pero no tiene pinta de querer hacerse bos**.
Durante este ejercicio las primas estuvieron casi siempre con un 35 / 20 % de descuento sobre su valor teórico, es decir que nadie pagó boludeces por las bases, ni siquiera se pagó el valor teórico... Es un claro indicio de empomes en Diciembre y que tampoco se le cree a la salida del merval.
En lo personal no me gusta .13 por la 1.8, en cualquier rebotín de mierd.a quedás pintado.
Lo que hice yó fue armar un bull spread entre la 1.4 (.24) y la 1.8 (.159), si me ejercen la 1.8 ejerzo la 1.4 y me queda un 17% aproximado libre de comisiones. Me encantaría recomprar la 1.8 bien barata, pero no se realmente si será posible.
Para lanzar la 1.8 a .13 tenés que estar convencido de que el papel se cae como un piano. Si bien parece estar depurando un poco creo que se está bancando bien. Para mí puede ir a 1.7 (línea media de BB) pero no tiene pinta de querer hacerse bos**.
Durante este ejercicio las primas estuvieron casi siempre con un 35 / 20 % de descuento sobre su valor teórico, es decir que nadie pagó boludeces por las bases, ni siquiera se pagó el valor teórico... Es un claro indicio de empomes en Diciembre y que tampoco se le cree a la salida del merval.
En lo personal no me gusta .13 por la 1.8, en cualquier rebotín de mierd.a quedás pintado.
Lo que hice yó fue armar un bull spread entre la 1.4 (.24) y la 1.8 (.159), si me ejercen la 1.8 ejerzo la 1.4 y me queda un 17% aproximado libre de comisiones. Me encantaría recomprar la 1.8 bien barata, pero no se realmente si será posible.
-
Igual depende de AT Hub, yo veo piso en 1,6 - 1,7, no la veo bajando de ahi. Si yo considero eso y rebota ahi no voy a volver a lanzar.
Igual si baja de 1,8 ponele a 1,7, empiezo a lanzar bases mas altas asi no me roban los papeles, son chirolas pero bueno
Mi duda apuntaba puntualmente si sirve lanzar cuando compraste a un precio alto (1,90)
Igual si baja de 1,8 ponele a 1,7, empiezo a lanzar bases mas altas asi no me roban los papeles, son chirolas pero bueno
Mi duda apuntaba puntualmente si sirve lanzar cuando compraste a un precio alto (1,90)
-
y SI lo hago una o dos veces, como la ves para lanzar la 1,80?