APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Todos desesperados por una suba y esta basura no se sube a 6,05
Gaston no les importa nada a estas basuras , lo único q les interesa q es pongan la pérdida en la mesa
Pre-Market : 6.10 Up 0.09 (1.50%) 8:16AM EST - Nasdaq Real Time Price
esperemos tener una buena rueda hoy.

Pre-Market : 6.10 Up 0.09 (1.50%) 8:16AM EST - Nasdaq Real Time Price

La subida del viernes del petróleo no debería generar aunque sea una mínima suba de inicio en la local?
El viernes toco minimos de 44 y ahora está en 48....algo debería subir independientemente de las malas noticias brasileras me parece.
Creo que la suba del petróleo es la única variable positiva que tenemos ultimamente o ven alguna otra???
El viernes toco minimos de 44 y ahora está en 48....algo debería subir independientemente de las malas noticias brasileras me parece.
Creo que la suba del petróleo es la única variable positiva que tenemos ultimamente o ven alguna otra???
El bovespa ya está neutro.. son manos flojas los maracas.
Quién te dice lo tenemos arriba de 50 en unas ruedas? 

quienduda escribió:Al oil le pintó cuña no?

Al oil le pintó cuña no?
Estas muy sensible Rivas144.
Ponete contento hoy vamos a tener un buen dia.

Ayer en un reportaje, un directivo de American Airlines comento, en referencia a la baja esperada de los tickets aereo por menores costos de Combustible : "Los precios no los ponen los Costos, sino el Mercado". Hoy los aviones en todo el mundo vuelas con un 90% de ocupación. Podemos hacer una relación entre este comentario y PBR- Crudo?
El Brujo escribió:Desayunando en la Farolita de Olivos. Ojala tengamos un buen día. Menos peleas, mas análisis enriquecedor y buenos negocios. Un Abrazo a todos.
Y que suma que estes desayunando en la farolita?
Cada uno que ponga lo que esta haciendo que es vital para el topic. Yo estoy en boxer en la cama que recien me despierto.
Hay cada uno.....
No les importa mucho al mkt pero..
*PBR REPORTS RECORD OUTPUT OF OIL BY-PRODUCTS IN BRAZIL
*PBR OIL BY-PRODUCTS IN BRAZIL REFINERIES +2.1% IN 2014, OUTPUT 2.17M BPD IN 2014
*PBR REPORTS RECORD OUTPUT OF OIL BY-PRODUCTS IN BRAZIL
*PBR OIL BY-PRODUCTS IN BRAZIL REFINERIES +2.1% IN 2014, OUTPUT 2.17M BPD IN 2014
LUPO te llaman en Siderar
anda para alla
ya te fuiste ahora volamos aca
chau yeta
anda para alla
ya te fuiste ahora volamos aca

chau yeta
Desayunando en la Farolita de Olivos. Ojala tengamos un buen día. Menos peleas, mas análisis enriquecedor y buenos negocios. Un Abrazo a todos.