GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
sale con fritas
rabas y limon
rabas y limon
che que calor que hace viejo
-
Esteban
Ahora que sabe que la ponderacion de Apbr le puede hacer capotar cualquier análisis entenderá por que le digo que es fantasioso querer ajustar la realidad al gráfico. No dije antes ni digo ahora que usted es fantasioso.
Yo comparto que hay muchos comerciales haciendo comitentes y diciendo burradas, para evitar eso lo mejor es tener un agente serio, que de una sugerencia válida porque conoce el mercado, quién compra y vende, por las delél y a través de tubos, y para quién. Decir que muchos agentes no saben nada y desconocer la segunda en ponderacion, bueno, me exime de comentarios.
No pretendo hacerlo cabrear y me hubiera gustado enviarle esto por mensaje privado pero no se puede.
Otra vez, tenga presente que su trabajo y analisis es visto por muchos que con poca experiencia lo toman como palabra santa.
Que usted no es responsable de la tontera ajena? Es y no es. Usted le puede darle a un chico de 5 años un bidón y decirle traemelo lleno de super, y el pibe volver con la nafta o en el camino hacer cualquier macana.
Tengalo presente, se lo digo de buena leche sin querer ofenderlo aunque este post le va a dar por los gobelinos a usted y a varios mas.
CP
Ahora que sabe que la ponderacion de Apbr le puede hacer capotar cualquier análisis entenderá por que le digo que es fantasioso querer ajustar la realidad al gráfico. No dije antes ni digo ahora que usted es fantasioso.
Yo comparto que hay muchos comerciales haciendo comitentes y diciendo burradas, para evitar eso lo mejor es tener un agente serio, que de una sugerencia válida porque conoce el mercado, quién compra y vende, por las delél y a través de tubos, y para quién. Decir que muchos agentes no saben nada y desconocer la segunda en ponderacion, bueno, me exime de comentarios.
No pretendo hacerlo cabrear y me hubiera gustado enviarle esto por mensaje privado pero no se puede.
Otra vez, tenga presente que su trabajo y analisis es visto por muchos que con poca experiencia lo toman como palabra santa.
Que usted no es responsable de la tontera ajena? Es y no es. Usted le puede darle a un chico de 5 años un bidón y decirle traemelo lleno de super, y el pibe volver con la nafta o en el camino hacer cualquier macana.
Tengalo presente, se lo digo de buena leche sin querer ofenderlo aunque este post le va a dar por los gobelinos a usted y a varios mas.
CP
Te falto lo del volumen pedorro que hubo a lo largo de esta semana 

-
El Conde escribió:
Cordobés, lo único que acerte es que $ 20.50 era el estirón máximo que le veía, pero de comprar o vender, de lanzar o comprar calls o lo que sea, nada, absolutamente nada, sigo mirando de afuera porque solo Dios y el libro de Marty Mc Fly saben para donde sale esto
ja ja ja que lindo seria tener ese libro del futuro...y al libro lo tiene Tannen acordate conde

solo Dios y el libro de Marty Mc Fly saben para donde sale esto

Cordobes98 escribió:Esto rebota en un rato o se destroza? Opiniones del gran hub y el conde dracula y de los demás también. Sólo que a los dos primeros los nombró específicamente por haber visto tan bien la baja septiembre en adelante
Cordobés, lo único que acerte es que $ 20.50 era el estirón máximo que le veía, pero de comprar o vender, de lanzar o comprar calls o lo que sea, nada, absolutamente nada, sigo mirando de afuera porque solo Dios y el libro de Marty Mc Fly saben para donde sale esto

-
gonzalo76 escribió:Y el camion que viene desparramando brea![]()
jajaja a si y el tobillo de la presidenta también.
Y el camion que viene desparramando brea

EstebanInversiones escribió:Entonces repaso: variables a tener en cuenta,
díganme si me olvido alguna:
1) Apbr kilombo de corrupción, etc.
2) Precio del Petróleo a nivel Mundial
3) Volatilidad S&p500 y demás índices de usa por temporada de Balances ( Unido a VIX )
4) Índices de Europa ( tema Grecia )
5) Anses cuando sale a bajar el CCL
( no pongo lo del BMA porque le levantaron la sanción )
me olvido de algo ?
-
Entonces repaso: variables a tener en cuenta,
3) Volatilidad S&p500 y demás índices de usa por temporada de Balances ( Unido a VIX )
me olvido de algo ?
me olvido de algo ?

-
Si, es la segunda la pu..mad.. con razón esta garompa.....
pensé que tenía menos ponderación.
pensé que tenía menos ponderación.
- Adjuntos
-
- ponderacion.JPG (37.27 KiB) Visto 448 veces
Re: Dinosaurios en la cama ....
Cacique_Patoruzu escribió:Rop los que tenemos muchos muchos años en esto y después de haber ganado y perdido carretillas de guita aceptamos la regla 1.
Hay otras:
- Comprar con el rumor Vender con la noticia ...
- Los precios siempre se repiten ...
- Las tendencias las inician los papeles bancarios ...
- Los arboles no crecen hasta el cielo ...
- Inverti la que te sobra no la que usas para comer ...
- Muchos se fundieron por querer ganar mucho y pocos por querer ganar poco ...
Años me llevó aprenderlo y como tantos cuando me las decían los dinosaurios del mercado pensaba este no sabe una pepa, se quedo en la pizarra y la tiza.
CP
Cacique no por nada usted es dueño de media Patagonia.
Le mando un saludo a la distancia.
La mano no se la doy. Usted ya sabe.
y mira el volumen que metio ayer y hoy, a eso sumale que ypf tampoco repunta,...seguramente hay muchos caucionados en apbr que salen a vender otros papeles para cubrir...no te olvides que metio un 20 y pico de caida en 3 dias apbr...
-
Dinosaurios en la cama ....
Rop los que tenemos muchos muchos años en esto y después de haber ganado y perdido carretillas de guita aceptamos la regla 1.
Hay otras:
Años me llevó aprenderlo y como tantos cuando me las decían los dinosaurios del mercado pensaba este no sabe una pepa, se quedo en la pizarra y la tiza.
CP
Hay otras:
CP
EstebanInversiones escribió:¿ Tanta ponderación tiene apbr en el merval ?
porque otra cosa que reviente ypf o ts
tiene el 15%
es la 2da creo