Johnnie Rojo escribió:No me gusta tirar malas noticias , más cuando estoy comprado, pero en Infomoney tiraron que el Bovespa se va a 30 mil puntos.
yo no soy infomoney eh
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Johnnie Rojo escribió:No me gusta tirar malas noticias , más cuando estoy comprado, pero en Infomoney tiraron que el Bovespa se va a 30 mil puntos.
Arnaldo007 escribió:OIL - 3% esto me parece que arranca rojo sangre mañana.... yo le tengo fe, pero con estas ayuda... se va a 6
andres614 escribió:comprar abajo de 6 dls, pongale el precio que quieren, nadie le pega justo al minimo y esperar que se pegue esos subidas que nadie se explica.
Sino compren Wmt,ko y no vean mas la pantalla
LUCHO escribió:No esperen que el petro lio ayude esta semana, ya arrancamos -2
Tanque escribió:EL gallinero está en orden QD
no te preocupes por la resaca de tanta partuza.
Respecto al gráfico no te la estás jugando mucho
como sí lo hizo Renesanata2014.
Pero está bien lo que decís respecto a los puntos de control.
eleconomista escribió:Hoy sólo en el nyse cambió de manos el 1.3% de la empresa ... 96M de nominales... a eso hay que sumarle lo del BOVESPA, MERVAL e IBEX ...tremendo volumen el de hoy... alguien se está forrando de pbr a estos valores o el estado brasileño está recomprando acciones silenciosamente .... muchas opciones no hay
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Google [Bot], heide, jjavier, lazca, Mustayan, pepelastra, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], tabo, torino 380w, yepun y 228 invitados