APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Tanque

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Tanque » Dom Feb 01, 2015 10:47 pm

Johnnie Rojo escribió:No me gusta tirar malas noticias , más cuando estoy comprado, pero en Infomoney tiraron que el Bovespa se va a 30 mil puntos.

yo no soy infomoney eh

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Dom Feb 01, 2015 10:44 pm

No me gusta tirar malas noticias , más cuando estoy comprado, pero en Infomoney tiraron que el Bovespa se va a 30 mil puntos.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Dom Feb 01, 2015 10:37 pm

Arnaldo007 escribió:OIL - 3% esto me parece que arranca rojo sangre mañana.... yo le tengo fe, pero con estas ayuda... se va a 6

a 6 $ ? ? X q el viernes cerro U$ 6.01

Mis analisis indican que va a buscar RAPIDAMENTE :abajo: los U$ 5.50 ( entre el martes y el miercoles) , este analisis tiene un 90 % de probabilidades

Si perfora los 5,50 ( lo HARIA esta misma semana ) lamentablemente iria a buscar piso por DEBAJO DE LOS 4 u$
:abajo:
Esperemos que los 5,50 resistan, porque hacia alla vamos :abajo: :abajo:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Dom Feb 01, 2015 10:30 pm

andres614 escribió:comprar abajo de 6 dls, pongale el precio que quieren, nadie le pega justo al minimo y esperar que se pegue esos subidas que nadie se explica.
Sino compren Wmt,ko y no vean mas la pantalla

Lo mismo se decia a los 9, si tenes espalda, paciencia y pensas que el oil se va a dar vuelta, es negocio. Ahora, si el oil se va a 30 te quiero ver...

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Dom Feb 01, 2015 10:29 pm

OIL - 3% esto me parece que arranca rojo sangre mañana.... yo le tengo fe, pero con estas ayuda... se va a 6

andres614

Mensajepor andres614 » Dom Feb 01, 2015 10:25 pm

comprar abajo de 6 dls, pongale el precio que quieren, nadie le pega justo al minimo y esperar que se pegue esos subidas que nadie se explica.
Sino compren Wmt,ko y no vean mas la pantalla

bullmark

Mensajepor bullmark » Dom Feb 01, 2015 10:12 pm

Yo creobque esta accion ya fue muy golpeada a mediados de este mes alguna noticia o historieta que invente el mercado y empieza su curso de recuperacion..paciencia a no desesperar. Nada baja infinitamente en algun momento va a revertir. Y actualmente los tiempos son mas rapidos que antes . Fe :arriba:

furzio

Mensajepor furzio » Dom Feb 01, 2015 9:47 pm

Va eso veo yo . Hace un par de semanas toma otro base cierre si esta mal y alguien me puede aclarar el panorama bienvenido sea

furzio

Mensajepor furzio » Dom Feb 01, 2015 9:39 pm

LUCHO escribió:No esperen que el petro lio ayude esta semana, ya arrancamos -2

Es -1 y a esta hora no resuena. Lo que si respecto al porcentaje esta mal hace varias semanas esta tomando base cierre 48

Y monedas y cerro 47 y no recuerdo cuanto cvos

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Dom Feb 01, 2015 9:34 pm

No esperen que el petro lio ayude esta semana, ya arrancamos -2

quienduda

Mensajepor quienduda » Dom Feb 01, 2015 8:20 pm

Tanque escribió:EL gallinero está en orden QD
no te preocupes por la resaca de tanta partuza.
Respecto al gráfico no te la estás jugando mucho
como sí lo hizo Renesanata2014.

Pero está bien lo que decís respecto a los puntos de control.

Es verdad :mrgreen: , igual en mi opinión un problema que solemos enfrentar es el de aferrarnos al desenlace que queremos ver cuando la realidad nos contradice, más de "muchas veces" quedé enganchado así, por eso la dualidad de mi respuesta. Yo voy entendiendo que el análisis nos debe servir para intentar comprender el escenario actual y a partir del mismo apostar por una dirección futura, pero antes de jugar y mover las pieza tenemos que considerar dónde nuestro desenlace buscado ha fallado, pues es ahí dónde hay que cortar el error de cuajo. Por eso en mi planteo destaco dos escenarios, así como también elementos como un canal que identifica la tendencia (ya eso sólo nos dice que siempre que las chaces de continuar para bajo son mayores que las de pegar la vuelta), también trato de prestar atención a zonas de soportes/resistencias, abajo de las primeras las probabilidades de que la baja acelere aumentan así como posicionarse sobre las segundas aumentan las probabilidades de que acelere la suba. Abrazo estimado!

quienduda

Mensajepor quienduda » Dom Feb 01, 2015 7:44 pm

:lol: , tenés razón Tanque el asunto es por los puntos, es verdad che, pero un clásico es un clásico y yo que la dirigencia los re cago a pedos desde el técnico que no entendió lo que le estaban haciendo hasta los jugadores que rajaron pareciendo olvidarse que están en river y no pueden dejar en banda a la institución ni a sus compañeros, un 5-0 es difícil remontar en el historial.
Che volviendo al ejercicio, se hizo percha! y encima es de pbr! tiene pinta de que desdobló canal tras la ruptura. Por otro lado veo que el gráfico semanal que cargaste cuando planteaste el ejercicio tenía la última vela incompleta, de ahí el volumen mucho menor e incluso con mecha inferior, qué onda? :mrgreen:

luisao

Mensajepor luisao » Dom Feb 01, 2015 7:41 pm

eleconomista escribió:Hoy sólo en el nyse cambió de manos el 1.3% de la empresa ... 96M de nominales :114: ... a eso hay que sumarle lo del BOVESPA, MERVAL e IBEX ...tremendo volumen el de hoy... alguien se está forrando de pbr a estos valores o el estado brasileño está recomprando acciones silenciosamente .... muchas opciones no hay

puede haber algo de esto ... alguièn està comprando de a bloques a estos precios , contra mucho del mercado saliendo.

Tanque

Mensajepor Tanque » Dom Feb 01, 2015 7:27 pm

El gráfico lamentablemente es de Pbr

Tanque

Mensajepor Tanque » Dom Feb 01, 2015 7:26 pm

EL gallinero está en orden QD
no te preocupes por la resaca de tanta partuza.
Respecto al gráfico no te la estás jugando mucho
como sí lo hizo Renesanata2014.
Pero está bien lo que decís respecto a los puntos de control.
Adjuntos
sc.png
sc.png (15.5 KiB) Visto 400 veces

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”