solo Dios y el libro de Marty Mc Fly saben para donde sale esto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
solo Dios y el libro de Marty Mc Fly saben para donde sale esto
Cordobes98 escribió:Esto rebota en un rato o se destroza? Opiniones del gran hub y el conde dracula y de los demás también. Sólo que a los dos primeros los nombró específicamente por haber visto tan bien la baja septiembre en adelante
gonzalo76 escribió:Y el camion que viene desparramando brea![]()
EstebanInversiones escribió:Entonces repaso: variables a tener en cuenta,
díganme si me olvido alguna:
1) Apbr kilombo de corrupción, etc.
2) Precio del Petróleo a nivel Mundial
3) Volatilidad S&p500 y demás índices de usa por temporada de Balances ( Unido a VIX )
4) Índices de Europa ( tema Grecia )
5) Anses cuando sale a bajar el CCL
( no pongo lo del BMA porque le levantaron la sanción )
me olvido de algo ?
Cacique_Patoruzu escribió:Rop los que tenemos muchos muchos años en esto y después de haber ganado y perdido carretillas de guita aceptamos la regla 1.
Hay otras:
- Comprar con el rumor Vender con la noticia ...
- Los precios siempre se repiten ...
- Las tendencias las inician los papeles bancarios ...
- Los arboles no crecen hasta el cielo ...
- Inverti la que te sobra no la que usas para comer ...
- Muchos se fundieron por querer ganar mucho y pocos por querer ganar poco ...
Años me llevó aprenderlo y como tantos cuando me las decían los dinosaurios del mercado pensaba este no sabe una pepa, se quedo en la pizarra y la tiza.
CP
EstebanInversiones escribió:¿ Tanta ponderación tiene apbr en el merval ?
porque otra cosa que reviente ypf o ts
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], guilmi, hipotecado, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], WhitteMT y 357 invitados