Un abrazo a los técnicos !!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió: 73 ahora, excelente volumen, a romper 9000 y que se les llene el culo de preguntas a los que están afuera
jesus330 escribió:Excelente día por 65 millones, creo cerranos en 140/145
Jac1 escribió:El mervalito quemando etapas, aprovechen señores. . .
Da salida . . .
El Conde escribió:Cualquiera que haya leído el famoso libro de Stan Weinstein, recordará que dice claramente que el momento ideal para el inversor es cuando después que el valor supere la media movil de 30 semanas, se mueve un poco por encima, retrocede hasta la mm30 y sale nuevamente para arriba mientras la media se pone ascendente.
Bueno, todo eso es lo que ha hecho el Merval en estas ultimas semanas, primera vez que gira al alza desde los 12.500 puntos. y se pone por encima.
Puede fallar obviamente, pero me parece interesante en el lugar que estamos.
El Conde escribió:Cualquiera que haya leído el famoso libro de Stan Weinstein, recordará que dice claramente que el momento ideal para el inversor es cuando después que el valor supere la media movil de 30 semanas, se mueve un poco por encima, retrocede hasta la mm30 y sale nuevamente para arriba mientras la media se pone ascendente.
Bueno, todo eso es lo que ha hecho el Merval en estas ultimas semanas, primera vez que gira al alza desde los 12.500 puntos. y se pone por encima.
anakin escribió: Conde yo a lo que le di mas bola el año pasado fue solo a la media PESADA( que es la que referencia stan) de 30 y me fue muy bien la verdad, la unica mala de esa media es que cuando los precios andan medios laterales te da mas de una entrada o salida en falso.
Sedaro escribió:si mañana el petroleo nos ayuda va a empezar el rally esperado?
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, cad845, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, choke, come60, daimio, davinci, dawkings, Dolar K, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, falute, Fulca, gago, gastons, Gogui, Google [Bot], Hayfuturo, heide, jose enrique, Kamei, lalot, luis, Matraca, Morlaco, NEW TEST, notescribo, Peitrick, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, Tecnicalpro, Xavierex y 527 invitados