MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
si mañana el petroleo nos ayuda va a empezar el rally esperado?
Y con la vela de hoy, se formó el patrón de pauta envolvente alcista, que al menos en mi experiencia es bastante confiable, necesitamos terminar arriba del valor de hoy para que se confirme.
Veremos.
Veremos.
Cualquiera que haya leído el famoso libro de Stan Weinstein, recordará que dice claramente que el momento ideal para el inversor es cuando después que el valor supere la media movil de 30 semanas, se mueve un poco por encima, retrocede hasta la mm30 y sale nuevamente para arriba mientras la media se pone ascendente.
Bueno, todo eso es lo que ha hecho el Merval en estas ultimas semanas, primera vez que gira al alza desde los 12.500 puntos. y se pone por encima.
Puede fallar obviamente, pero me parece interesante en el lugar que estamos.
Bueno, todo eso es lo que ha hecho el Merval en estas ultimas semanas, primera vez que gira al alza desde los 12.500 puntos. y se pone por encima.
Puede fallar obviamente, pero me parece interesante en el lugar que estamos.
- Adjuntos
-
- merval 30 semanas.png (19.14 KiB) Visto 822 veces
davinci escribió:En "desde la bolsa en directo" dicen que se viene una suba importantisima...
No me digan que volvio Fedio????????

-
davinci escribió:En "desde la bolsa en directo" dicen que se viene una suba importantisima...
Ahi es donde esta ese que pregona el CRASH o estoy equivocado?

noooooooo, en serio, uy ....que bueno que nos avisan , no teniamos ni la mas palida idea che

En "desde la bolsa en directo" dicen que se viene una suba importantisima... 

puch..puch...puch...empujen...
fe

-
Parece que vamos a tener que esperar a mañana para ver si esto sale o despegamos en en estas ultimas dos horas? que opinan los expertos?
-
Se acaban los precios cuidados.... 

Programa para actualizar las bases de metastock. Le falta actualizar el índice del merval y algunos otros tickers, pero las acciones y bonos los actualiza todos: https://dl.dropboxusercontent.com/u/454 ... Update.rar
el gringo escribió:fe

-
Las primeras horas van a ser muy importantes para que muchos se decidan a entrar, esperemos que si se confirma que arrancamos arriba con buen volumen, no haya empome para que los inversores vayan perdiendo el miedo. Esto lo veo mas importante a que suba de golpe, prefiero lento para arriba en vez de serruchos altos y bajos....