APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
alguna pag para ver valores del oil on line que no sea bloomberg? gcias.
hipotecado escribió:Yo veo tremenda acumulación en estos valores
![]()
![]()
Yo veo puerta 12...

negritoo87 escribió:jaja, mandrake no, a veces se puede hacer un milagro.
Gracias por las opiniones, ojala esto rebote y no vaya a joder por la zona de los 5.
Que? Sos de la campora negrito?

-
Yo veo tremenda acumulación en estos valores

Kubrick escribió:Valiant como ves la posibilidad de una emisión de acciones? Y q licúen al minoritario
Buenas, me parece que emitir acciones a este precio no tiene sentido; no recaudarias un mango, pondrias todavia mas de culo al mercado y no ganarias nada. Ademas de que la caja estaria mejorando a estos precios del oil y ya anunciaron planes para bajar inversiones en abreu lima y no salir al mercado a tomar deuda.
En sintesis, creo que no lo harian porque no les resultaria conveniente por ningun lado, distinto seria el riesgo, si la accion valiese 20 dolares...
-
Kubrick escribió:Valiant como ves la posibilidad de una emisión de acciones? Y q licúen al minoritario
Ridiculo, si quisieran emitir la llevarian a USD30.
Además la caja no va a ser un problema, ese es un problema pasado
Valiant como ves la posibilidad de una emisión de acciones? Y q licúen al minoritario
-
jaja, mandrake no, a veces se puede hacer un milagro.
Gracias por las opiniones, ojala esto rebote y no vaya a joder por la zona de los 5.
-
negritoo87 escribió:Consulta, si tuvieran la posibilidad de sacar plata de aca (saliendo neutro hoy) y comprar dolares a valor oficial.
Que harían?
No creo que el oficial aumente mas que pbr este año ni en pe**, pero el verde...es el verde.
salgo al oficial, compro bonos en dolares, vendo via ccl, vuelvo a comprar pbr con 40% arriba.
negritoo87 escribió:Consulta, si tuvieran la posibilidad de sacar plata de aca (saliendo neutro hoy) y comprar dolares a valor oficial.
Que harían?
No creo que el oficial aumente mas que pbr este año ni en pe**, pero el verde...es el verde.
Puede que petrobras le gane, pero en la relación riesgo/beneficio gana el oficial sin dudarlo!!! De entrada estás pagando el dolar 8,65 versus 12,2 acá.
como haces para comprar dolar al valor oficial
sos mandrake
si podes, yo esperaria un poco que rebote a 44 pesos
y despues compra
sos mandrake
si podes, yo esperaria un poco que rebote a 44 pesos
y despues compra
-
Consulta, si tuvieran la posibilidad de sacar plata de aca (saliendo neutro hoy) y comprar dolares a valor oficial.
Que harían?
Que harían?
-
El Brujo escribió:Dentro de muchos años, cuando le cuente a mis nietos que yo compre PBR en 5 u$s , van a decir, "que grande el abu".
hola,sabe que ??? hoy , hace minutos, antes de entrar aquí hice una cuenta que ya hice antes ...como no me gusta estar jugado a un solo papel o atado a una sola clase de inversión , calculadora en mano y a lo gauchito, recordé cierre del blue aproximado : 13, 700 pesos argentos y suponiendo que hoy hubiese comprado apbr a 38,000 pesos nacionales ( para bajar promedio y aumentar tenencia, me puse comprador a 35,500 y me quede corto...) ,estaría en un valor menor a los 2,80 u$s...en relación a su comentario , quizás no sean tantos años , pero con esta postura seguro que la va a pasar mejor ....en el muy muy largo, las ganancias para el que tenga un promedio de compra inferior a los 50 nacionales, será para guardarla en silos bolsa...( eso si ,las 3 P a pleno )suerte.saludos.
el_intrepido escribió:Sorpresivo repunte del petróleo: saltó 8,3% y alcanzó los u$s 48,24
El precio del petróleo de Texas (WTI) se disparó este viernes un 8,3 % y cerró en u$s 48,24 dólares, su mejor día desde junio de 2012
Algunos expertos coincidieron en atribuir el fuerte ascenso de los precios del petróleo a un informe que reveló una fuerte caída en el número de plataformas de perforación petrolera en Estados Unidos como respuesta de los productores al excesivo suministro. Los analistas también apuntaron, entre otros factores, al recrudecimiento de la violencia en Irak, donde decenas de yihadistas del grupo Estado Islámico (EI) y varios agentes de seguridad murieron hoy en diferentes ataques en la ciudad de Kirkuk.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=776988
Traucido: NI LA MAS PUT@ IDEA...
El Unico idioma que entiende el Market es LA VIOLENCIA.