jabalina escribió:Me di cuenta tarde,no pude llevar a 3,06 perosi me lleve algo mas a 3,09.
Yo sigo acumulando.
Sds
hay que juntar para trilenium
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Me di cuenta tarde,no pude llevar a 3,06 perosi me lleve algo mas a 3,09.
Yo sigo acumulando.
Sds
Yo sigo acumulando.
Sds
Yo sigo acumulando.
Sds
LUCH escribió:tarde o temprano lo que paso en apbr va a pasar en erar, edn o cualquier activo que cotice en bolsa porque la bolsa se rige por los precios no por los fundamentos...
un saludo a plutarco
cangu_4 escribió:Adjunto grafico de ERAR al cierre de ayer.
Por lo que veo salio del canal bajista y podria volver a tocar la MA50 y de ahi salir si el contexto ayuda.
Espero correcciones de los que mas saben!!
ferlobo escribió:Doc ojo que los caucionados tienen que salir a reventar otros papeles para cubrir las garantias de APBR. Cuando termine de limpiarse veremos que papeles son los mas atractivos...
Roberto escribió:No falta mucho amigo..esto acumula cada vez más presión y la salida va a ser muy..abrazo Fer, me voy a preparar las cosas que me rajo el fin de semana..CUIDEN A LA NENA!!!
Roberto escribió:Que se yo quien es...debe ser un forista??..me estoy preparando para rajarme el fin de semana..la semana que viene nos vemos..Abrazo amigo!!
ferlobo escribió:Doc ojo que los caucionados tienen que salir a reventar otros papeles para cubrir las garantias de APBR. Cuando termine de limpiarse veremos que papeles son los mas atractivos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Gianca01, Google [Bot], jose enrique, MarkoJulius, Morlaco, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], ukumar, yajo y 309 invitados