APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
falta mucho para el after.... ? 

Buenas tardes gente, una consulta, siempre es tan oscilante en los lotes este papel (intradiario)?
Por lo general juego con COME en los lotes, pero hoy vine aqui y fue un espectaculo intra...
Se agredece la info!
Por lo general juego con COME en los lotes, pero hoy vine aqui y fue un espectaculo intra...
Se agredece la info!
-
cbacat escribió:se ve que cuando se enteran q compro yo apbr, la tiran al bombo, pague 45 pesos la semana pasada, soy un crack.![]()
soy un crackkkk
![]()
.
Eso costaba en el 2009, te parece mal negocio?
-
Hoy llevé mas,dicen que se compra a la baja.
Por ahora seguimos comprando.
hace 6 meses $130

Por ahora seguimos comprando.
hace 6 meses $130

Kubrick escribió:Feísimo el cierre
tampoco arranco hoy en suba. feo estuvo todo el dia y todos estos dias
Kubrick escribió:Feísimo el cierre
Queeee seee yooo, siguen las malas noticias y no rompe los 6, no me parece taaaaan feo.
Feísimo el cierre
semana que viene se harà la orden que tengo puesta en 3.50 dls?
-
Kubrick escribió:Sino cierra arriba de 6,20 la semana q viene rompe fácil para abajo
CUAL FUE EL MINIMO BASE CIERRE?MENOS MAL QUE NO PAGUE LA 38 CASI LLEVO A 6. BA NUNCA SE SABE. PENSE Q REBOTABA ERO OTRA VES CABECEANDO .EL OIL VOLANDO.
y vendi un pucho de siderar nada mas me sigo qedando con una parte importante para lanzar 

Una pregunta, ¿el petroleo sigue estando ahí sin sacar no?
Ahora:
Los precios del petróleo se dispararon más de 8%, su mayor ganancia de un día en dos años y medio, después de que los datos mostraron que las empresas perforadoras de Estados Unidos estaban disminuyendo sus actividades.
Ante la perspectiva de que un rally bajista de siete meses ha terminado, elcrudo Brent subió a más de $53, su punto más alto en más de tres semanas, después de que datos de Baker Hughes demostraron que el número de plataformas de perforación de petróleo en Estados Unidos cayó en 94 - o -7 por ciento - esta semana.
Un fuerte sentimiento short del mercado que revierte.
Los precios del petróleo se dispararon más de 8%, su mayor ganancia de un día en dos años y medio, después de que los datos mostraron que las empresas perforadoras de Estados Unidos estaban disminuyendo sus actividades.
Ante la perspectiva de que un rally bajista de siete meses ha terminado, elcrudo Brent subió a más de $53, su punto más alto en más de tres semanas, después de que datos de Baker Hughes demostraron que el número de plataformas de perforación de petróleo en Estados Unidos cayó en 94 - o -7 por ciento - esta semana.
Un fuerte sentimiento short del mercado que revierte.
pero qe dice de 3,80 0 3,72 page muchas seniorr. las compre en septiembre.qe dice.le parece qe no gane un carajo
vendi y pase a apbrs qe esta a buen precio para esperar. no la estoy vendiendo a 2 pesos siderar heeee

vendi y pase a apbrs qe esta a buen precio para esperar. no la estoy vendiendo a 2 pesos siderar heeee

se ve que cuando se enteran q compro yo apbr, la tiran al bombo, pague 45 pesos la semana pasada, soy un crack.
soy un crackkkk
.

andres614 escribió:antes debia aguantar 5.8/6, ahora es 6.20, no hay ******* que les venga bien
si hay, les encanta pbr y su dunga dunga