lo digo por pura intuición, no es un comentario técnico.
Mitridates escribió:al tocar la trendline por ahora reboto, creo que ni dios saber que va a hacer, o rebota o cae.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mitridates escribió:al tocar la trendline por ahora reboto, creo que ni dios saber que va a hacer, o rebota o cae.
Cacique_Patoruzu escribió:FOvejero
Bueno ahora entiendo un poco mas, usted cree que las noticias se la enteran todos en el mismo momento ...
Utilizar jerga de mercado no hace que lo conozca, e ignorar que esa noticia el mercado la conocia es de novato.
Ayer no hubo volumen y hoy van a hacer cualquier manganeta para cerra el mes como.les convenga. Pero volumen, no vamos a tener, eso lo veremos a las 17.
Y además de usar el sarcasmo para descalificar tampoco lee bien.
CP
EstebanInversiones escribió:a las 12 hs. cadena nacional, yo no la puedo ni ver, no la soporto,
después que cuente alguno si la ve, igual me voy a enterar lo positivo
o negativo de su mensaje por el merval
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 370 invitados