MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
gracias!
[quote="minimi"][quote="Fovejero"]
Semana que viene maratón de Nike!
Disculpame Fovejero, por que pensas que la semana que viene es para arriba?
YPF arrastra al resto,(oil 48 y monedas mas 8%) ggal lista para salir a 21 (debería haber llegado ya) y Come a 2 ( se hace desear pero los pasara con holgura pronto) todo en la semana que viene. Si es que no pasa nada raro el finde claro. Ademas tengo lotes.....
YPF arrastra al resto,(oil 48 y monedas mas 8%) ggal lista para salir a 21 (debería haber llegado ya) y Come a 2 ( se hace desear pero los pasara con holgura pronto) todo en la semana que viene. Si es que no pasa nada raro el finde claro. Ademas tengo lotes.....
-
- Contactar:
abecedario escribió:Buenísimo sgarofalo. Te hago una consulta, seguramente producto de mi torpeza. Cómo se hace para guardar el gráfico con los indicadores que uno le adjuntó y seguirlo actualizado?
En la esquina superior derecha tenes un boton que dice guardar, clickea ahi y ponele un nombre y listo.
Aca esta la explicacion: http://www.analisistecnico.com.ar/manua ... su-trabajo
@cascoteLibre, si podes conseguir las librerias pero te tenes que contactar con la gente de TradingView para licenciarla.
maick escribió:el crudo se disparó a 8% en un momento, por eso el pico del Merval... de todas maneras es solo un rebote. El crudo se va ir a 41,00 usd en cualquier momentum
A mi entender el rebote fue netamente técnico, cerró donde tenía que cerrar. Me parece que puede seguir bajando y es más no creo que vuelva a subir a los niveles históricos.
-
Buenísimo sgarofalo. Te hago una consulta, seguramente producto de mi torpeza. Cómo se hace para guardar el gráfico con los indicadores que uno le adjuntó y seguirlo actualizado?
-
Muy groso sgarofalo808!! esta muy buena la pagina.. Se pueden bajar las librerias para charts de tradingView??
muy copado..

muy copado..

Fovejero escribió: Semana que viene maratón de Nike!
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Actualizo Cierre de Rueda para el mercado local.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2015/ ... da_30.html …
Rebota o no Rebota??
Gracias a dios aproveché los agujazos de diciembre en Ceco2, Tran y Come. En general enero significó un +30
.
En APBR estuve A PUNTO de comprar en $80, pfff no compro hasta confirmar que salga, prefiero pagar peaje.......

En APBR estuve A PUNTO de comprar en $80, pfff no compro hasta confirmar que salga, prefiero pagar peaje.......
Que tal arrancaron el 2015 gente? yo cerre el primes mes del año un 0,62%
Gracias a TS MIRG BMA y APBR

Gracias a TS MIRG BMA y APBR

EMPOMATOR OS DEJA LA BIBLIA MI BIBLIA EMPOMATORRR
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... -8490.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... -8490.html
y junto con la caída del crudo va caer el merval 

el crudo se disparó a 8% en un momento, por eso el pico del Merval... de todas maneras es solo un rebote. El crudo se va ir a 41,00 usd en cualquier momentum
excelente trabajo sgarofalo808.... felicitaciones!
-
vamos que metemos un par de
antes del cierre