desplomate ya !!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Un juego les propongo ,
Hablamos de un triple piso y se me vino uno viejo a la cabeza.
No importa ni quien ni cuando.
La pregunta es ...
qué pasó después de este triple piso ?
solo para entendidos
subió , lateralizó se hizo mema ?
JC07 escribió:es altamente probable que empecemos a descontar,queda poco de venta y podemos terminar muchísimo mejor, ojala positiva
falerito01 escribió:ahora si el barril se afirma pbr deberia hacer piso con este volumen.
zorro escribió:Como andan mis amigos? Les dije que el oil había hecho piso y fíjense que los 43,9 que toco coincidían con la bb.
Espero hayan tenido plan b y no salgan heridos de esta baja. Les mando un fuerte abrazo y les pido disculpas pero estos días me concentre en operar solamente.
Opul le deseo lo mejor en sus inversiones.
P.d mantengo posición Pbr.
Dostoievsky escribió:Se puede volar el crudo, esta cabeceando una resi desde temprano...
Saludos a mr osiris y ramiro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], EL REY, el topo, elcipayo16, ElCorredorX, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Leon, Majestic-12 [Bot], mirando, PELÉ, Semrush [Bot], the shadow y 287 invitados