Galaico escribió:ineptos vas a ver cuando ya no este Cristina
escuche la cadena nacional de hoy. desopilante. cada 3 palabras una mentira. y muchas de las burradas que dice, y que son muchas, lo hacen sin darse cuenta, de pura ignorante que es.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FedeAndres escribió:De gráficos no tengo idea, pero un amigo me mandó esto, tal vez lo pueda profundizar quienduda, mediamovil, tanque, etc
Gaston89 escribió:Si.. es una divergencia.. pero me la meto en el toor ahora.
adxrsi escribió:Tiene pinta de una trendline en el RSI. Igual, la idea es pagar cuando pega la vuelta, no agarrar el cuchillo cayendo.
alfil escribió:El esquisto le puso un techo al petroleo en 60 dolares.. PBR es elefantina y su costo de aguas profundas es alto..
SI no se reestructura internamente achicando su costo y reestructurando su deuda no es viable...todo cambio..las grandes petroleras del mundo ya estan ajustandose a esta realidad.. PBR NO ..YPF NO, PDVSA NO, PEMEX NO..
SHELL, TOTAL SI... Y eso es se largo plazo.
loboladino escribió:No notan mucha operacion mediatica para que se derrumbe el precio.. notas casi calcadas en todos lados
"La empresa petrolera mas endeudada" "no se sabe cuanto es la perdida del petrolao" "no se pagaran los dividendos" etc etc
alguien que la tiene grande esta metido en la movida
Tanque escribió:A la Vale se cansaron de darle por la cachola.
No se si paran para fumarse un pucho
o van directo a removerle el guiso
Tanque escribió:A la Vale se cansaron de darle por la cachola.
No se si paran para fumarse un pucho
o van directo a removerle el guiso
Ramiro_Lucas escribió:
No le veo ninguna chance de suba al crudo. Pero igualmente creo que esta va a aflojar. La paliza ya es inmoral.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, ElNegro, Fernan2, Gon, Google [Bot], green arrow, iceman, Inversor Pincharrata, Kamei, Martinm, nl, Rataparda, sancho18, Semrush [Bot], stolich, tanguera, Tape76, Tipo Basico, wal772 y 364 invitados