MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quienduda

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor quienduda » Vie Ene 30, 2015 3:44 pm

sgarofalo808 escribió:Buenos dias gente

Viendo que hay varios a las puteadas por no poder bajar la data para sus metastock me siento obligado a adelantar un par de dias la agenda :D

Los invito a visitar http://analisistecnico.com.ar

Es un proyecto que arranque para uso personal y despues decidi hacer publico porque a mas de uno le va a ser util.

Ahi pueden graficar con TradingView Acciones, Bonos y ADRs e incluso graficar sobre el MERVAL:CCL calculado a partir de GGAL, la idea es despues poder graficar todos los activos en CCL.

Para los que no entienden nada de TradingView esta la seccion de ayuda donde explico su funcionamiento basico.

El sitio es completamente gratuito, espero les sirva y cualquier duda o sugerencia por favor contactenme, en el sitio esta un mail y las paginas de Facebook y Twitter

Felicitaciones por el site, la iniciativa y por compartirla, ahí le tiré un clic :wink:

loboladino

Mensajepor loboladino » Vie Ene 30, 2015 3:43 pm

[/quote]

A mi me parece que el mercado está con las bolas infladas con la baja, con Petrobras, el oil y la mar en coche, quisiera ir para abajo pero nadie se anima a largar a esta altura y quedarse mirando una salida alcista, por otro lado, nadie quiere pagar y quedar como un bolas que pagó justo antes que se desplome.
O sea, nada, nadie hace nada, pero las BB están cada vez más juntas y en cualquier momento en los proximos 10 días esto para uno de los 2 lados agarra.[/quote]

:2228: Clarito como lo planteas Conde, muy certero el analisis... hay unos pocos manejando los hilos y el 99% con cagazo de pifiarle para un lado o para el otro

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Ene 30, 2015 3:21 pm

Esco escribió:Yendo a los negocios, por que esta todo rojo si el petroleo esta +2,38%. No bajamos por el petroleo??

A mi me parece que el mercado está con las bolas infladas con la baja, con Petrobras, el oil y la mar en coche, quisiera ir para abajo pero nadie se anima a largar a esta altura y quedarse mirando una salida alcista, por otro lado, nadie quiere pagar y quedar como un bolas que pagó justo antes que se desplome.
O sea, nada, nadie hace nada, pero las BB están cada vez más juntas y en cualquier momento en los proximos 10 días esto para uno de los 2 lados agarra.

Esco

Mensajepor Esco » Vie Ene 30, 2015 3:18 pm

sgarofalo808 escribió: Gracias gente, la verdad un gustazo ver que la pagina les gusto y les resulta util.

Ya tiene adsense de arranque, asi que whitelisteenme todos please y si se recontra copan tirenme algun click de vez en cuando...

La pagina esta hecha para ser usada comodamente, hay un baner arriba y uno a los pies de paginas, asi que quedense tranquilos que no les va a taladrar la cabeza.

Ademas tienen unos avisos re pulenta, uno te enseña a convertir $100 en $40000, como se van a perder eso :P

Muy muy muy buena la pagina. El panel de monitoreo es genial. Me gusto tanto que le di un par de clicks a los anuncios :mrgreen:

Yendo a los negocios, por que esta todo rojo si el petroleo esta +2,38%. No bajamos por el petroleo??

sgarofalo808
Contactar:

Mensajepor sgarofalo808 » Vie Ene 30, 2015 2:46 pm

AlanT escribió: :respeto: :respeto: :respeto:

Negro, por el amor de dió, está buenísimo!

PD: agregale unos adsenses que te whitelisteo en el adblock!!! Así al menos cubrís el hosting y te llevás unos manguitos...

Gracias gente, la verdad un gustazo ver que la pagina les gusto y les resulta util.

Ya tiene adsense de arranque, asi que whitelisteenme todos please y si se recontra copan tirenme algun click de vez en cuando...

La pagina esta hecha para ser usada comodamente, hay un baner arriba y uno a los pies de paginas, asi que quedense tranquilos que no les va a taladrar la cabeza.

Ademas tienen unos avisos re pulenta, uno te enseña a convertir $100 en $40000, como se van a perder eso :P

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie Ene 30, 2015 2:43 pm

:mrgreen: 62 mill.una misería el lunes 2 empiezan las compras. :2231:

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Ene 30, 2015 2:39 pm

sgarofalo808 escribió:Buenos dias gente

Viendo que hay varios a las puteadas por no poder bajar la data para sus metastock me siento obligado a adelantar un par de dias la agenda :D

Los invito a visitar http://analisistecnico.com.ar

Es un proyecto que arranque para uso personal y despues decidi hacer publico porque a mas de uno le va a ser util.

Ahi pueden graficar con TradingView Acciones, Bonos y ADRs e incluso graficar sobre el MERVAL:CCL calculado a partir de GGAL, la idea es despues poder graficar todos los activos en CCL.

Para los que no entienden nada de TradingView esta la seccion de ayuda donde explico su funcionamiento basico.

El sitio es completamente gratuito, espero les sirva y cualquier duda o sugerencia por favor contactenme, en el sitio esta un mail y las paginas de Facebook y Twitter

:respeto: :respeto: :respeto:

Negro, por el amor de dió, está buenísimo!

PD: agregale unos adsenses que te whitelisteo en el adblock!!! Así al menos cubrís el hosting y te llevás unos manguitos...

aspirineta

Mensajepor aspirineta » Vie Ene 30, 2015 2:14 pm

sgarofalo808 sos un genio, gracias por tan buen aporte!

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Vie Ene 30, 2015 1:48 pm

Billy Ray Valentine escribió:Tenia que haber salido del FCI?
Sigo esperando rebotin? O me salgo?

El Conde escribió: Cuando uno duda tanto, generalmente cuando se decide es en el peor momento para hacerlo, pero es una decisión personal

Yo tengo el 20% de mis activos en fondos de acciones en el banco rojo.
Y no salí.
Sigo creyendo que los fondos no son para tomar decisiones de corto.
Aunque siempre es una decisión tuya.
Saludos.

loboladino

Mensajepor loboladino » Vie Ene 30, 2015 1:25 pm

sgarofalo808 gracias por compartir, es muy bueno

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Vie Ene 30, 2015 1:11 pm

:respeto: sgarofalo808 :respeto:

:bravo:

minimi

Mensajepor minimi » Vie Ene 30, 2015 1:06 pm

sgarofalo808

MUCHAS GRACIAS!!!!! :respeto: :respeto: :respeto:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Vie Ene 30, 2015 1:02 pm

sgarofalo...excelente aporte...sos un grande... :respeto: :respeto: :respeto:

LucasDobro

Mensajepor LucasDobro » Vie Ene 30, 2015 12:46 pm

sgarofalo808 Te felicito y muchas gracias :respeto:

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Ene 30, 2015 12:41 pm

Billy Ray Valentine escribió:Tenia que haber salido del FCI?
Sigo esperando rebotin? O me salgo?

Cuando uno duda tanto, generalmente cuando se decide es en el peor momento para hacerlo, pero es una decisión personal

Volver a “Foro Bursatil”