APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
hay que ver si cuando esperan el fin del mundo, sale la negrita, las bajas a partir de este precio , ya no tienen que ver con AT es pura timba, hasta que se den vuelta y se pongan bullls

-
La veo bastante bien. Creo que están cargando algo en la zona de 5.80 - 5.90. Los que cargan ahí podrían fácilmente llevarla a 6.50 y salir con futuros. Creo que esa podría ser una maniobra interesante.
El tema es que no hay driver para que se arme la locura de la corrida de los bears... necesitamos una noticia que arme la corrida.
El tema es que no hay driver para que se arme la locura de la corrida de los bears... necesitamos una noticia que arme la corrida.
se esta haciendo perchis again!!! 

Alguien me puede explicar que pasa con este papel, me tiene re loco ami. Compre por primera vez en 126$ y fui promediando en todos los precios recién mi promedio esta en 77$ aproximadamente, me inicie prácticamente con esta empomada en el mercado bursátil arranque duplicando con ceco2 y me quede clavadisimo con esta porquería!
llego el downgrade de ACO-moodys..
igual hay que recordar que fumaron la pipa de la paz.. y prometiron no pedir el default..
a dormir sin frazadas....
http://www.bidnessetc.com/33706-why-did ... credit-ra/
igual hay que recordar que fumaron la pipa de la paz.. y prometiron no pedir el default..
a dormir sin frazadas....

http://www.bidnessetc.com/33706-why-did ... credit-ra/
Es viernes.. no creo que acelere el volumen al menos que vuele o se haga mas mie***.
-
Tiene que haber algo de short covering rally...allí ataca los 6 y se verá si hay voluntad bull para dejarla allí..
-
bdecarpio los que tengo yo. eso creo al menos sino para que los voy a tener.ajjaasaludos.
-
- Contactar:
PatricioC escribió:El volumen de hoy no tiene precedentes
41 millones operados.
¿Llegará a los 90?
El volumen de hoy no tiene precedentes
-
5,58 y luego la vemos, si no aguanta 5.08 a la vista

Gaston89 escribió:Aflojo el volumen y la volatilidad.
Y las cachas
recien me conecto, y veo a esta xx caer mas, que manera de darle el mercado a pbr: 8% hoy.
al mercado no le gusto el plan de inversion. cuando aca se habia dicho que ya peores noticias no podian venir y que todas estan en el precio, ya descontandas... pbr nos demuestra, que tiene cada dia una nueva ,para nosotros..
yo no le meto un peso en 6, la espero mas abajo
al mercado no le gusto el plan de inversion. cuando aca se habia dicho que ya peores noticias no podian venir y que todas estan en el precio, ya descontandas... pbr nos demuestra, que tiene cada dia una nueva ,para nosotros..
yo no le meto un peso en 6, la espero mas abajo
-
Hay tiempo para chistes y yò tambien me presto...... pero....te và a crecer la nariz de pinocho opul
Mostrà la compra de ERAR y listo..... NO TE CREO....seguis aqui estoy seguro.
"opul"Mirà ... yo comprè ERAR hoy, lo posteè acà a $6.06 la veo hermosa q querès q te diga... divina... pa volar... y no tiene ADR eso me gusta màs todavìa... veo un terrible banderìn con objetivos muy grosos.. arriba de $9 a $10
Mostrà la compra de ERAR y listo..... NO TE CREO....seguis aqui estoy seguro.
"opul"Mirà ... yo comprè ERAR hoy, lo posteè acà a $6.06 la veo hermosa q querès q te diga... divina... pa volar... y no tiene ADR eso me gusta màs todavìa... veo un terrible banderìn con objetivos muy grosos.. arriba de $9 a $10