TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
rivas144

Re: ERAR Siderar

Mensajepor rivas144 » Vie Ene 30, 2015 12:04 pm

Con la pequeña diferencia que donde invierte ese tipo hay un mercado, acá el mercado son 3 gatos locos :mrgreen:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Vie Ene 30, 2015 12:03 pm

Doc ojo que los caucionados tienen que salir a reventar otros papeles para cubrir las garantias de APBR. Cuando termine de limpiarse veremos que papeles son los mas atractivos...

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Vie Ene 30, 2015 12:02 pm

Roberto escribió:Fer amigazo...una dedicatoria para vos de Benjamin Graham

"Mister Market es un esquizofrénico en el corto plazo pero recupera su cordura en el largo plazo"

El gráfico de abajo lo dice todo...que nabo este Benjamin :lol:

Muyyyyy bueeeeeeeeeeeeeenoooo!!!! Igual odio a los largoplacistas!!!!!!! Quien es Graham? Que sabe de ser inversor inteligente??

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Ene 30, 2015 12:00 pm

Fer amigazo...una dedicatoria para vos de Benjamin Graham

"Mister Market es un esquizofrénico en el corto plazo pero recupera su cordura en el largo plazo"

El gráfico de abajo lo dice todo...que nabo este Benjamin :lol:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Vie Ene 30, 2015 11:55 am

ah DOC y me olvidaba, ERAR siempre presenta sus ESTADOS CONTABLES en termino.... No me imagino a MB diciendo que no tienen idea cual es el monto de la corrupcion en la organizacion que preside...

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Vie Ene 30, 2015 11:52 am

Roberto escribió:Cof..cof...cof...cuanto humo...como me gusta la bolsa, pero me gustan más algunos inversores :lol: ...y no están contados los dividendos y la reinversión de los mismos. :mrgreen:

Imagen

las huevadas que tengo que leer doc. Comparar a Erar con Apbr... Puedo entender que lo que paso con Ts pase en Siderar como consecuencia de un conflicto en el corto plazo del sector pero comparar Apbr con ERAR por favorr..... No se compara el management, el estado corrupto haciendo vaciamientos de empresas....
Ahora si puedo entender que EDN, PAMPA y otras empresas que hacen agua en su sector se caigan a pedazos pero SIDERAR, TS, donde hay planificacion, estrategias, son lideres a nivel mundial, tienen a un CEO reconocido como uno de los mejores 25 CEO mundiales...
Es como decir que una flia que se preocupa y se ocupa de sus hijos, le salgan como a una flia que no les da bola... POR DIOSSSSSSSS... TOO MUCHHHH

sig92

Mensajepor sig92 » Vie Ene 30, 2015 11:50 am

kenshi escribió: Hablando de interpretar graficos, encima que ando complicado no puedo bajar bases actualizadas de stocksite. Alguna sugerencia ?

Del foro de Merval:

sgarofalo808 escribió:Buenos dias gente

Viendo que hay varios a las puteadas por no poder bajar la data para sus metastock me siento obligado a adelantar un par de dias la agenda :D

Los invito a visitar http://analisistecnico.com.ar

Es un proyecto que arranque para uso personal y despues decidi hacer publico porque a mas de uno le va a ser util.

Ahi pueden graficar con TradingView Acciones, Bonos y ADRs e incluso graficar sobre el MERVAL:CCL calculado a partir de GGAL, la idea es despues poder graficar todos los activos en CCL.

Para los que no entienden nada de TradingView esta la seccion de ayuda donde explico su funcionamiento basico.

El sitio es completamente gratuito, espero les sirva y cualquier duda o sugerencia por favor contactenme, en el sitio esta un mail y las paginas de Facebook y Twitter

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Ene 30, 2015 11:47 am

LUCH escribió:es que la excusa la ves con el resultado y la bolsa es anticipación... para poder anticipar todo eso necesitas interpretar un gráfico, porque sino es una ruleta rusa que tarde o temprano te toca y decis pero que timba

Si porque la caída del oil la anticiparon los grafos... seamos buenos luch

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Ene 30, 2015 11:42 am

Cof..cof...cof...cuanto humo...como me gusta la bolsa, pero me gustan más algunos inversores :lol: ...y no están contados los dividendos y la reinversión de los mismos. :mrgreen:

Imagen

kenshi

Mensajepor kenshi » Vie Ene 30, 2015 11:40 am

LUCH escribió:es que la excusa la ves con el resultado y la bolsa es anticipación... para poder anticipar todo eso necesitas interpretar un gráfico, porque sino es una ruleta rusa que tarde o temprano te toca y decis pero que timba

Hablando de interpretar graficos, encima que ando complicado no puedo bajar bases actualizadas de stocksite. Alguna sugerencia ?

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Ene 30, 2015 11:38 am

Malditos calls que compre antes de ayer la cdll. .le erre al timing.... :golpe:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Ene 30, 2015 11:30 am

LUCH escribió:tarde o temprano lo que paso en apbr va a pasar en erar, edn o cualquier activo que cotice en bolsa porque la bolsa se rige por los precios no por los fundamentos...

un saludo a plutarco

Caída del commodity + manejo estatal + corrupción + sobreprecios + maquinitas de USA shorteandose + deuda infernal + gobierno de izquierda + moneda local depreciandose + gigantes necesitades de capital...

Es posible, pero improbable.

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Ene 30, 2015 11:21 am

:mrgreen:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Ene 30, 2015 11:20 am

Roberto escribió:Buen día chicas!!

Excelentes palabras... :respeto:

Roberto