Me hace acordar a los libros contables de Enron y como termino la loca.
Para el dia y tradear si sabes metete,pero esta puede romper los minimos de 33 tranquilamente.puede fallar.saludos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramiro_Lucas escribió:Creo que es el momento de hacer un ALL IN.
REBOTE O MUERTE.
REBOTE O MUERTE.
REBOTE O MUERTE.
valiant escribió:DU-RI-SI-MA la conferencia de la foster y compañía.
No se guardaron nada.
probablemente se suspenda el pago de dividendos.
se suspenden inversiones fuera del area de produccion de petroleo.
la produccion crecerá solo un 4.5 % aprox en el 2015,mucho mantenimiento de plataformas planeado.
ejecucion solamente de proyectos prioritarios y rentables.
prioridad,reducir deuda.
je,parece una empresa privada ahora...
el papel se encamina al final de su bear market,sino aguanta esta zona,3.80-4.
a dicho precio tendría un valor de mercado casi residual,unos 25 mil millones de dolares,increible para una empresa que llegó a superar los 300 mil millones.
Los trapos sucios bastante a la vista.
REBOTE O MUERTE.
REBOTE O MUERTE.
JC07 escribió:solo intuición este fin de semana algo va a pasar el brasil asi no queda, ojala no sea levy fe
JC07 escribió:solo intuición este fin de semana algo va a pasar el brasil asi no queda, ojala no sea levy fe
Gaston89 escribió:Te voy a extrañar Lupo.
opul escribió:Denle bola a Compagnucci... bien muy derecho... con grecia con brasil con rusia... esto no es solo el petrobras gate
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Cardano, chelo, daimio, dewis2024, el indio, el topo, elcipayo16, falerito777, Funebrero, Google [Bot], jorgecal71, Majestic-12 [Bot], Matraca, notescribo, Pirujo, rcabsy, RICHI7777777, riverito, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Valor y 409 invitados