APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
13K adentro 

-
PiConsultora escribió:Si tuviera cash..me forraría en mas...Si..tropiezo 50 veces con la misma piedra...lo acepto... pero es un despropósito este precio.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Si..pero esta demostrado que puede ser mucho "mayor" el despropósito...los yonnies le van a dar hasta que no de mas..
y en algún momento se da vuelta la taba... Me pasó con muchas empresas solidas y que no desaparecerían... FTE (ORAN), TFE; GDFZY, EONGY; VE; INTC; DDAIF... todas parecían desaparecerían por el MKT...y en algún momento el sentido común tieen razón..solo que logran hartar a muchos antes... Brasil está sufriendo..además de desidia y corruptela interna, un ataque especulativo enorme...al igual que Rusia. Sus empresas en cuanto a capitalización bursátil están reventadas...y no todas las empresas Brasileras tienen estas denuncias ni son manejada por el PT.
Lamentablemente me la jugué aca..y me hizo de goma (90% de K perdido)...pero se que si termino de salir..perderé las chances de recuperarme.. PBR no desaparecerá y seguirá ganando guita... y tal vez todo este escandalo (que no es la primera y la ultima..y menos en el ambiente petrolero...BP/CVX/XOM..todas tiene escándalos..pero bajo el tapete) gane mas plata aun por controles mas férreos.
No tengo la bola de cristal; no se cual es el piso; no se cuanto va a tardar..pero si estoy seguro que vale mucho mas que 40 Bill + deuda la empresa completa....por reservas, activos, concesiones y por expectativas de lucro futuro siendo monopolica... Quisiera ver si por 170 Bill (bolsa hoy + deudas totales a L.P) no la comprarían muchos si estuviese a la venta... a 15 Bill de barriles si le sacarias 10 USD a c/u de ganancia ya te dan 150 Bill ..esta valuacion es chiste... y lo que ahora diga Moodys, Barclays o HSBC me importa nada...por que hace 3 meses para ellos era BUY a 22USD y hoy es SELL a 5.. y dentro de 6 meses será BUY a 20... es su negocio... de aca me voy con las patas para adelante.
Y si le sumo las APBR en un contexto donde tenemos mercado cambiario doblado, déficit majestuso, escasez de reservas, inflación record y avisoro tremendo ajuste... mas contento estoy de tener esta corrupta empresa en el merval.
Salute.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:PETR3 destrozo los 8...
feo lo de fitch....

Pero hace rato que estaba operando abajo de 8.
Ahora esta 8-8.01
El minimo en enero fue de 7.76.
Ahora esta 8-8.01
El minimo en enero fue de 7.76.
-
PETR3 destrozo los 8... 

Una frase que me quedo retumbando y que escuche ayer anteayer en un reportaje de Veja fue:
Petrobras es una barco que se hundio 500mts y no se sabe si toco fondo o el fondo esta a 1000 mts o a 5000 mts mas abajo .
A esta altura , habiendo asumido importantes perdidas y quedandome con un 25% de mi posicion inicial , no veo que haya ningun driver que revierta la situacion salvo un impeachment a Dilma.
Petrobras y Brasil tienen hoy por hoy varios y serios problemas , pero por lejos el mas complicado es el politico.
Petrobras es una barco que se hundio 500mts y no se sabe si toco fondo o el fondo esta a 1000 mts o a 5000 mts mas abajo .
A esta altura , habiendo asumido importantes perdidas y quedandome con un 25% de mi posicion inicial , no veo que haya ningun driver que revierta la situacion salvo un impeachment a Dilma.
Petrobras y Brasil tienen hoy por hoy varios y serios problemas , pero por lejos el mas complicado es el politico.
-
OIL 45,24...1,6% arriba...que banque aca un tiempo al menos..
-
gracias Pi y PatoC por las respuestas! 

que haya mucho volumen en esta zona tendria que ser nomal, entre los que le saltan los stopp loss y los que ven un posible triple piso...
si llegara a aguanter por estos precios HOY safamos el lunes nose
Ramiro_Lucas escribió:Hay que mandar a la guardia imperial a que le ponga el pecho a las balas en 5.80. Ahí deberían cargarse de papeles. Con la venta del MACD va a vomitar toneladas de papeles. Ahí podrían cargar lindo.
Coincido. De hecho la vez pasada llegó a operarse a $5,79, pero en $5,80 deberían aparece los que apuestan a un doble piso ahí.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:mientras PBR va en busca del minimo PETR3 aguanta los 8...
Yo estoy totalmente descreido de que aguante esta zona ya..es como que no espero mas pisos xq todo lo ha roto..es terrible ver como se licua el capital de anios y anios generado en bolsa en 1 anio se fue el 60%..infernal..
si podes aguantar,aguanta,"esto también pasará"
-
FedeAndres escribió:porque estos precios son ridículos, y no me arriesgo a perder nominales. Estoy convencido de lo que vale lo que compré. Y puedo esperar que el resto se de cuenta también.
y mientrás más desfasado esté el precio respecto a su valor, seguiré cargando hasta que se acomode.
-
lo unico que la puede salvar es que elk oil se mantenga sobre 45 .sino no creo que suba mucho despues por un tiempo. aca seria para comnprar. el tema es el precio del oil
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:mientras PBR va en busca del minimo PETR3 aguanta los 8...
Yo estoy totalmente descreido de que aguante esta zona ya..es como que no espero mas pisos xq todo lo ha roto..es terrible ver como se licua el capital de anios y anios generado en bolsa en 1 anio se fue el 60%..infernal..
Ni me lo digas Ciruzzo... un desastre es. El mkt no es para inversores.