alfil escribió:Perdón.. entre las 15 y las 17 que fundamento cambió ?
están cayendo semana a semana los RIGs en operativos en EEUU... capaz eso mas que el Oil ya esta bastante bajo los pone nerviosos a los amigos shorteadores...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:Perdón.. entre las 15 y las 17 que fundamento cambió ?
alfil escribió:piso en la bolsa ? que gracioso ..
loboladino escribió:Yo estoy comprado fuerte en el sector: de lo que tengo en acciones un 40% es pbr a $41 y un 16% ypf a $296
Creo que tiene mucho mas potencial pbr por los siguientes factores ...
JMC11 escribió: Con esto :
( lo unico importante es tener liquidez por si baja mas ir haciendo compras escalonadas y promediar mas abajo)
tiras al fango todo lo anterior.... tiene mas margen, está barata ..... pero guardemos plata orlas dudas que derrape ?
loboladino escribió:Yo estoy comprado fuerte en el sector: de lo que tengo en acciones un 40% es pbr a $41 y un 16% ypf a $296
Creo que tiene mucho mas potencial pbr por los siguientes factores
Costo del Incremento de produccion futura: off shore vs fraking
Contexto politico - empresario: Dilma tiene que lavrle la cara a la empresa para recuperar imagen, aca el,prox presidente va a estar tapado de quilombos como para darle bola y probablemente se un pro-libremercado que no le ponga guita
Tamaño del mercado interno y distribucion internacional de activos
Las dos van a tener un precio de barril subsidiado
Si bien ypf esta mas saneada financieramente y sin el escandalo por el choreo, creo que en cuanto se estabilice pbr tiene mas margen y proyeccion sumandole q esta barata ( lo unico importante es tener liquidez por si baja mas ir haciendo compras escalonadas y promediar mas abajo)
Mustayan escribió:
Que no sea un cuento chino por favor....
jesus330 escribió:Inversión en Vaca Muerta
YPF firmó un acuerdo de cooperación con la china Sinopec
Miguel Galuccio, CEO de YPF
El presidente y CEO de YPF, Miguel Galuccio, y el Presidente de Sinopec, Chengyu Fu, firmaron este miércoles en Pekín un Memorando de Entendimiento (MOU), con la intención de realizar una asociación estratégica para desarrollar proyectos de petróleo y gas convencional y no convencional en la Argentina. De esta manera, la petrolera estatal busca dar un golpe de efecto, que consiga aplacar las consecuencias de la crisis que vive el petróleo........ QLP NI CON ESTO LEVANTA ALGO.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, dario_bahia, dewis2024, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Hermes438, hernan1974, j5orge, Kamei, lazca, Majestic-12 [Bot], Morlaco, picadogrueso, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], the shadow, trantor y 452 invitados