COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Aguanten Muchachos!!! Esta cuando arranca,,,,,no frena mas! 

-
Gol de Compagnucci (sub-20), más vale que el Compagnucci mayor la clave con COME tanto que la recomienda 

-
Mirando los gráficos, me sigue gustando. Puede fallar
-
Casi me salta el stop, es una cosa de locos este papel, termina neutra en los últimos dos minutos. No les hace acordar a la última vez que estuvo entre 1,69 - 1, 80 ?
Tornado882 escribió:JAJAJAJA neutrogena esta basura
parece que paso el armerio "Marcanian"

Ayer bajo con volumen, hoy se contrajo y término neutra ... Así es como retomamos el camino a los 2 , gracias al amigo marcarian

igual la "reina" de las "plazas dobles" es central costanera y lejos.... 

-
cocodrilo_12 escribió:Hablndo de la doble plaza, el año pasado n recuerdo q accion subió un 20 el mismo dia. Para el muchacho q preguntaba, falta la otra mitad d la info ja
Me acuerdo de esa... fue metrogas (o metro pe**) y creo que llego a clavar +20 en el dia, en el momento cuando iba por la 2 plaza pensé como se los estan empomando, despues metio -15 o por ahi y ademas cerro negativa.
-
Hablndo de la doble plaza, el año pasado n recuerdo q accion subió un 20 el mismo dia. Para el muchacho q preguntaba, falta la otra mitad d la info ja
Hay que avisarles a los muchachos, que el Bovespa terminó verde, ellos tienen el problema con esa empresa fantasma y los 4 años que recién empiezan de la chorra mayor, la Sra. Dilma, aca no se porque bajamos la verdad, si todo lo malo cada día falta menos, estamos a meses de liberarnos de esta gente.
Cada vez me gusta más, hoy fue una prueba durísima, con el oil que no sale, PBR hundida, YPF hundida y energéticas que le soltaron un poco la mano y el merval -3 una guarangada.
Tranquilamente podría haber cerrado 1,77 y nadie podía decir ni mu, pero respetó el 1,80, rebotó desde allí, no largan ni siquiera un día nefasto como hoy... siguen entrando las notas de CGC.
Sigo quietito, me parece por ahora la mejor opción.
Tranquilamente podría haber cerrado 1,77 y nadie podía decir ni mu, pero respetó el 1,80, rebotó desde allí, no largan ni siquiera un día nefasto como hoy... siguen entrando las notas de CGC.
Sigo quietito, me parece por ahora la mejor opción.
La primera es 10 y luego cada 5.
-
Sabri decile q dijo juan diego osea yo. Q se vayan a la put@ y q si qieren mañana ka pongan 0.61$ je 

plaza es cuando sube o baja 10% - entonces se suspende la cotización por unos minutos y luego retoma.
Creo que a la primera plaza se suspende por 10´ y la 2da. plaza por 20´ (no estoy segura porque una segunda plaza no sucede casi nunca)
Creo que a la primera plaza se suspende por 10´ y la 2da. plaza por 20´ (no estoy segura porque una segunda plaza no sucede casi nunca)
sabrina escribió:doble plaza para abajo
perdon que es doble plaza

doble plaza para abajo