LEOFARIÑA escribió:EL MACD diario da venta fuerte
El MACD semanal da compra fuerte.
Cual mira Buffett?
macd semanal da compra fuerte ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:EL MACD diario da venta fuerte
El MACD semanal da compra fuerte.
Cual mira Buffett?
opul escribió:Ejecutada mi orden, $37.15
Fin pbr para lupo
rivas144 escribió:Que banque los 6 sino hay dunga
opul escribió:Amigos, acabo de vender
Fue muy divertida para mi al menos mi estadìa en este foro, justo al revès de mi rentabilidad![]()
![]()
Si comienza la suba, llorarè un poco de bronca de irapero no puedo quedarme con semejante contexto no solo de pbr sino de un partido igual al de acà, con un brasil devaluando y mucho q le queda , con varios frentes jodidos como el oil, rusia grecia y todo suma... o resta mejor dicho
Igual seguirè escribiendo pero no bardeando por mas bajas porque auqneu llegue a usd 3.80 no volverè a comprar excepto q se solucione el mundo y meta volumen muy muy fuerte con alzas grosas, ahi comprarìa.. pueden pasar 4 años para eso.
Los quiero amigos ! pero ya fui bastante a contramano de mis principios con los q me fue bien en la vida.. estaba haciendo cualquiera acà... jugando... y estoy grande.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, ferlandi, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], nikad, Semrush [Bot] y 156 invitados