Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JC07 escribió:buen dia muchachos,el mal ya está ,claro que ver el pre en 6 y por ahí sigue bajando nos va a poner mas y mas nerviosos.
La pregunta que les hago es esta: vendo y?? que compro para recuperar lo perdido, PBR sigue arrastrando a todo el mercado o no ??? , se fijaron?? cuando PBR sube fuerte todo el mercado la sigue y segun mi operador muy amigo, me dice ojo porque TS,YPF y unas mas las estan investigando porque puede haber algo con PBR en el afano, asi que los dejo pensando si tienen las seguridad que se va a ganar guita con otra cotizante avisen y evaluo cual. ojo lo que resta de perder nose cuanto mas
JC07 escribió: ojo lo que resta de perder nose cuanto mas
JC07 escribió:buen dia muchachos,el mal ya está ,claro que ver el pre en 6 y por ahí sigue bajando nos va a poner mas y mas nerviosos.
La pregunta que les hago es esta: vendo y?? que compro para recuperar lo perdido, PBR sigue arrastrando a todo el mercado o no ??? , se fijaron?? cuando PBR sube fuerte todo el mercado la sigue y segun mi operador muy amigo, me dice ojo porque TS,YPF y unas mas las estan investigando porque puede haber algo con PBR en el afano, asi que los dejo pensando si tienen las seguridad que se va a ganar guita con otra cotizante avisen y evaluo cual. ojo lo que resta de perder nose cuanto mas
enzocaporal escribió: Barclays ha asignado un precio objetivo a 12 meses de 14 dólares en la bolsa.
JC07 escribió: ojo lo que resta de perder nose cuanto mas
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, AlexDRF3, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, candado8, Carlos603, Carlos86, Chimango, chinohayunosolo, Citizen, dario_bahia, DiegoYSalir, Einlazer84, ElCorredorX, escolazo21, Fabian66, falute, ferlandi, Gabye, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, gustavito, heide, Inversor Pincharrata, j5orge, Jag_Panzer, jerry1962, jose enrique, Kamei, lazca, ljoeo, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Mustayan, nosoysuperman, notescribo, Peitrick, pepelastra, PiraniaPersonal, Pirujo, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, Stalker, Tecnicalpro, torino 380w, Traigo, yepun, zippo y 460 invitados