Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
new_zombie escribió:
Poshi83, Pampa mostro muy buena fortaleza todo enero, lleva un 28%en lo que va del mes. Es dificil aconsejarte porque es tu plata y asumir perdidas no es nada lindo. A mi me ha pasado que asumi en muchas comitentes y al momento de salir recupero contra todos los pronosticos. Lo que puedo decirte es que me canse de todas las relacionadas con el OIL, especialnente APBR, YPF y TS. Sali a perdida de casi todas y hasta que no vea al OIL arriba de USD 65 no les vuelvo a entrar. La energeticas hoy sin un driver concreto de aumento de tarifas en mi modesta opinion estan baratas y tienen recorrido para arriba.
simon1 escribió:volumen 0, practicamente no hay ventas, el que quiera papeles ...que ponga la tarasca, vamos vamos que nos vamos![]()
![]()
simon1 escribió:volumen 0, practicamente no hay ventas, el que quiera papeles ...que ponga la tarasca, vamos vamos que nos vamos![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, Google [Bot], hipotecado, Inversor Pincharrata, Kamei, Majestic-12 [Bot], oracle, Semrush [Bot], TELEMACO y 174 invitados