COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El reversal de PBR MAMITA ! Divino como empezaron a pagar.
El que pone 5K a la venta que cagada está por hacer??? ojo con vender aca para ponerla en Erar o de esas, son las próximas que se van a ir para abajo mientras esta sube... eso me parece, siguen rotando los $ los muchachos.
Para mi ya estamos viendo el final de la caida del crudo, ya peores noticias no hay, suben los inventarios de USA, siguen bombeando y ya estamos en u$s 44, más noticias malas para sumar no hay, solo queda esperar las buenas 

se puso positiva PBR afuera 

Longa escribió:Conde, que opinas de la nota que salio en Bolsa de CGC????
Post vencimiento de Febrero creo que hay que meterle muchas fichas a los lotes de ABRIL!!! Marzo promete tener muchas noticias!!!
Esa nota confirma que se queda con todo, absolutamente todo, en otro contexto tendría que haber hecho subir la acción, porque finalmente comprueba que la oferta que se realizó y se aprobó es la de CGC.
En teoría lo de Abril, pero el mercado se anticipa tendría que empezar a pagar antes.
El Conde escribió:Que quieren que les diga, a mi me gusta, toco la base de la bandera rota en 1.81, concluyo el pullback, se está limpiando bárbaro, ponen de a 10.140 o parecidos en 1,85 y se las llevan... yo sigo quietito, no hago nada.
IDEM!!!! para mi mientras no caiga de 1.80 /1.83!!!! tiene recorrido

Conde, que opinas de la nota que salio en Bolsa de CGC????
Post vencimiento de Febrero creo que hay que meterle muchas fichas a los lotes de ABRIL!!! Marzo promete tener muchas noticias!!!
Que quieren que les diga, a mi me gusta, toco la base de la bandera rota en 1.81, concluyo el pullback, se está limpiando bárbaro, ponen de a 10.140 o parecidos en 1,85 y se las llevan... yo sigo quietito, no hago nada.
cocodrilo_12 escribió:Vergabras chorros de primera linea.
tecnicamente tenia un soporte en usd 6.10 y lo respeto, aunque hace 3 meses viene violando soporte que se ponga en frente .. veremos, pero creo que ya no le quedan drivers a ese papel para seguir haciendose percha, le paso de todo

-
Al minorista de esos 20mil nominales mugrosos no lo moves hasta 1,86 ni ahi 

si vuela post 16hs???? Digo nomas...
-
Vergabras chorros de primera linea.
tiene que mejorar un poco vergabras para que recuperemos algo ..
-
Prueba de fuego 1,86 140mil nominales.
PAGUEN HEREJES PAGUEN
PAGUEN HEREJES PAGUEN
-
PAPU07 escribió:ya lo anticipe hace un par de dias
OBJETIVO $ 1,50
![]()
![]()
Merval objetivo : 8200 puntos![]()
corto plazo, primera semana febrero
Gracias por este papucastico
-
Igual pienso q esta mierd@ en 2 años comprando ahora o un poco mas abajo como dice beats. Es buen negocio. Hay q tener ganas de aguantarla n mas ja q lindo. Es como el perro de raza beagle, hasta el año lo qers matar, después se calma un poco ja