LEOFARIÑA escribió:ALERTA - Encontraron un gráfico de PBR, en el escritorio del fiscal Nisman
Poné una armería que venda solo Bersa 22 y regalale con la compra un gráfico de PBR.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:ALERTA - Encontraron un gráfico de PBR, en el escritorio del fiscal Nisman
Gaston89 escribió:que ejecute la bandera por favor.
Ramiro_Lucas escribió:La veo bien. Pareciera estar ensayano un rebotín digno.![]()
![]()
Ahora me cambié de bando.
Ramiro_Lucas escribió:La veo bien. Pareciera estar ensayano un rebotín digno.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Arthur Pigou, Bing [Bot], Dantef2, Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 274 invitados