Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quienduda escribió:como optimistas del gol que solemos, ser pensaría la posibilidad de triángulo ascendente de continuación. Dicho así, es la inversa de un figura alcista, pero por el solo hecho de ponerlo en términos alcista estoy invitando a que la turra no lo ejecute
.
Gaston89 escribió:gracias por cagarme la tarde quienduda
quienduda escribió:, si estuviera en un papel en tendencia alcista y se detuviese a lateralizar como la figura que hace petr3 dada vuelta, como optimistas del gol que solemos, ser pensaría la posibilidad de triángulo ascendente de continuación
. Dicho así, es la inversa de un figura alcista, pero por el solo hecho de ponerlo en términos alcista estoy invitando a que la turra no lo ejecute
.
Renesanata2014 escribió:Que feo es volver a ver en rava, que apbr es la peor rendimiento del mes.
Hace 3 meses que tiene el puesto 1 comprado FUCK YOU GARCAA
Hub escribió:lo unico que espero es que los gordos que mueve este pelpa en usa miren la pantalla y vean el lindo dibujito que dejo
hagan lio
cabeza70 escribió:miren los futuros como estan :mrgreen espero que comience a hacer piso en esta zona, mañana veo si agrego mas, no quiero engolosinarme...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 139 invitados