Billy Ray Valentine escribió:El grafico de velas es del RO15
Si no entiendo mal, lo que se ve es la caida del bded por pago del 10% de capital
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:El grafico de velas es del RO15
rivas144 escribió: Hay muy pocos casos, tenés que ter todo ultra prolijo y aún así tenés chances de que quede pendiente eternamente
JAV90 escribió:hay alguien q haya presentado, el año pasado, el formulario 746 desde el aplicativo mis aplicativos web y le hayan devulto la plata??
juan78 escribió:Aprovecho a preguntar: alguno que haya comprado en enero del año pasado a 8 pesitos y los haya dejado congelados los 365 días (hoy se estarían cumpliendo), ya los pudo retirar?
mmarcodelpont escribió:pregunta super virga..
si compro dolar ahorro hoy ( enero todavia) puedo comprar semana que viene que es febrero o es cada 30 dias?
mmarcodelpont escribió:pregunta super virga..
si compro dolar ahorro hoy ( enero todavia) puedo comprar semana que viene que es febrero o es cada 30 dias?
devotences escribió:que paso con el ay24? cae 8%?
aspirineta escribió:
me oparece qe fue un error dela pagina de rava,porque entre a mi broker y el precio estaba solo -0.5 % nomas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], heide, hernan1974, Osmaroo2022, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], tabo y 268 invitados