YPFD YPF S.A.

Panel líder
loboladino

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor loboladino » Jue Ene 29, 2015 7:41 pm

JMC11 escribió: Con esto :
( lo unico importante es tener liquidez por si baja mas ir haciendo compras escalonadas y promediar mas abajo)

tiras al fango todo lo anterior.... tiene mas margen, está barata ..... pero guardemos plata orlas dudas que derrape ?

Y quien garantiza que toco el piso ? Si tuviera la certeza meto lo poco que me queda
Ya nos mostro el año pasado que perfora los pisos mas de una vez
Esta barata si haces una analisis fundamental, es lo mas barata que va a estar no lo se, va a subir en el mediano y largo seguro que si

JMC11

Mensajepor JMC11 » Jue Ene 29, 2015 7:31 pm

loboladino escribió:Yo estoy comprado fuerte en el sector: de lo que tengo en acciones un 40% es pbr a $41 y un 16% ypf a $296

Creo que tiene mucho mas potencial pbr por los siguientes factores

Costo del Incremento de produccion futura: off shore vs fraking
Contexto politico - empresario: Dilma tiene que lavrle la cara a la empresa para recuperar imagen, aca el,prox presidente va a estar tapado de quilombos como para darle bola y probablemente se un pro-libremercado que no le ponga guita
Tamaño del mercado interno y distribucion internacional de activos
Las dos van a tener un precio de barril subsidiado
Si bien ypf esta mas saneada financieramente y sin el escandalo por el choreo, creo que en cuanto se estabilice pbr tiene mas margen y proyeccion sumandole q esta barata ( lo unico importante es tener liquidez por si baja mas ir haciendo compras escalonadas y promediar mas abajo)

Con esto :
( lo unico importante es tener liquidez por si baja mas ir haciendo compras escalonadas y promediar mas abajo)

tiras al fango todo lo anterior.... tiene mas margen, está barata ..... pero guardemos plata orlas dudas que derrape ?

loboladino

Mensajepor loboladino » Jue Ene 29, 2015 7:27 pm

Yo estoy comprado fuerte en el sector: de lo que tengo en acciones un 40% es pbr a $41 y un 16% ypf a $296

Creo que tiene mucho mas potencial pbr por los siguientes factores

Costo del Incremento de produccion futura: off shore vs fraking
Contexto politico - empresario: Dilma tiene que lavrle la cara a la empresa para recuperar imagen, aca el,prox presidente va a estar tapado de quilombos como para darle bola y probablemente se un pro-libremercado que no le ponga guita
Tamaño del mercado interno y distribucion internacional de activos
Las dos van a tener un precio de barril subsidiado
Si bien ypf esta mas saneada financieramente y sin el escandalo por el choreo, creo que en cuanto se estabilice pbr tiene mas margen y proyeccion sumandole q esta barata ( lo unico importante es tener liquidez por si baja mas ir haciendo compras escalonadas y promediar mas abajo)

Yops

Mensajepor Yops » Jue Ene 29, 2015 6:41 pm

Mustayan escribió:
Que no sea un cuento chino por favor.... :golpe:

El acuerdo fue firmado por el CEO de la petrolera argentina, Miguel Galuccio , y su par chino Chengyu Fu en Beijing y oficina de antesala al viaje de la presenta Cristina Kirchner a la República Popular de China.

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Jue Ene 29, 2015 6:15 pm

jesus330 escribió::pared: Inversión en Vaca Muerta
YPF firmó un acuerdo de cooperación con la china Sinopec

Miguel Galuccio, CEO de YPF
El presidente y CEO de YPF, Miguel Galuccio, y el Presidente de Sinopec, Chengyu Fu, firmaron este miércoles en Pekín un Memorando de Entendimiento (MOU), con la intención de realizar una asociación estratégica para desarrollar proyectos de petróleo y gas convencional y no convencional en la Argentina. De esta manera, la petrolera estatal busca dar un golpe de efecto, que consiga aplacar las consecuencias de la crisis que vive el petróleo........ QLP NI CON ESTO LEVANTA ALGO. :pared:

Que no sea un cuento chino por favor.... :golpe:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Ene 29, 2015 4:01 pm

:mrgreen: TELEFONO PARA GALUCCIO :pared:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Ene 29, 2015 1:45 pm

:pared: Inversión en Vaca Muerta
YPF firmó un acuerdo de cooperación con la china Sinopec

Miguel Galuccio, CEO de YPF
El presidente y CEO de YPF, Miguel Galuccio, y el Presidente de Sinopec, Chengyu Fu, firmaron este miércoles en Pekín un Memorando de Entendimiento (MOU), con la intención de realizar una asociación estratégica para desarrollar proyectos de petróleo y gas convencional y no convencional en la Argentina. De esta manera, la petrolera estatal busca dar un golpe de efecto, que consiga aplacar las consecuencias de la crisis que vive el petróleo........ QLP NI CON ESTO LEVANTA ALGO. :pared:

Oscar Rolando Barron

Mensajepor Oscar Rolando Barron » Jue Ene 29, 2015 9:07 am

Resero, me parece bien la opción entre YPF y APBR. Ahora, sobre qué bases crees que puede mejorar el papel brasileño, con todo este quilombo?

alfil

Mensajepor alfil » Mié Ene 28, 2015 10:56 pm

si te referis a PBR los costos de endeudamiento para Petrobras subieron a 6,67%, lo que representa un aumento de 2 puntos porcentuales en los últimos 12 meses, según Fitch Ratings, necesita $ 20 mil millones como capital para mantener sus operaciones en funcionamiento, millones, un forrista decia que si la una empresa de este calibre tiene que salir a buscar un "comprador de bonos de úel productor de ultima instancia"... ¡tire los análisis y vende!. , van a meter contra la pared al BNDES del estado, es un desastre tiene juicios seguro perdido en EEUU de sus accionistas y ni siquiera los previsiono ???.
como te sentirias como accionista si te digo que Petrobras tiene actualmente deudas valor de $ 200 millones de dólares en sus libros, por lo que es una de las compañías petroleras más endeudados del mundo. .. por dios PW no le firmo el balance .. imaginate lo que debe haber allí..

si te referis a YPF el negocio anda tan bien que es una empresa que a partir de ahora estara "subsidiada " x barrir como otras por el contribuyente para mantenerla en condiciones operativas y no tener que despedir, solo falta que muestre resultados excepcionales y carton completo.

Inver08

Mensajepor Inver08 » Mié Ene 28, 2015 10:02 pm

alfil escribió: Me parece que PBR está en el lugar equivocado y en el momento equivocado, su costo de extracción off shore es altísimo, tienen una deuda fenomenal y lo peor para los accionistas un balance que su auditor no aprueba? un estado de resultado interno... pero lo peor es la deuda cruzada con sus incrementos de costos y su deuda es dolares.

YPF se sostiene con este valor del crudo solo porque esta subsidiada a cambio de estabilidad en el empleo y explotación con un incentivo de u$s3 por barril , en el balance va a mostrar una ganancia o ingreso ajeno a la operación "ficticia" , una verdadera locura insostenible y que en algún momento surgirá, galuccio creo tiene la esperanza que el petróleo regrese a los 100 dólares , también decía que el petróleo se acababa y que resultaría cada vez más valioso (ver entrevistas) y ahora solo con la producción sobra y para colmo los inventarios son históricos...
Esta reducción de inversiones actual va a generar en dos años una reducción de inventarios que hará subir al petróleo pero no será más como antes... el fraking estableec un antes y un despues le pone un techo al valor estamos lejos de ser los interesados en eso metodo por otro lado costosisimo.

Alfil a que aumentos de costos te referís? Todo dato bienvenido, gracias!

alfil

Mensajepor alfil » Mié Ene 28, 2015 9:56 pm

alfil escribió:ya llegaron las inversiones ?? ... porque lo de china es un memo de entendimiento mas propio para la diplomacia que para una empresa comercial con accionistas que quieren ganar plata, sacar petroleo a las piedras a 3000 m de profundidad no es barato... el esquisto tiene un BEP de mas de 70 dolares para YPF...va a invertir a pérdida ??. cuanto tiempo ???

resero escribió: por eso entre apbr y ypf me qedo mas con apbr. esto esta estancado y le veo mas potencial de suba a la vecina

Me parece que PBR está en el lugar equivocado y en el momento equivocado, su costo de extracción off shore es altísimo, tienen una deuda fenomenal y lo peor para los accionistas un balance que su auditor no aprueba? un estado de resultado interno... pero lo peor es la deuda cruzada con sus incrementos de costos y su deuda es dolares.

YPF se sostiene con este valor del crudo solo porque esta subsidiada a cambio de estabilidad en el empleo y explotación con un incentivo de u$s3 por barril , en el balance va a mostrar una ganancia o ingreso ajeno a la operación "ficticia" , una verdadera locura insostenible y que en algún momento surgirá, galuccio creo tiene la esperanza que el petróleo regrese a los 100 dólares , también decía que el petróleo se acababa y que resultaría cada vez más valioso (ver entrevistas) y ahora solo con la producción sobra y para colmo los inventarios son históricos...
Esta reducción de inversiones actual va a generar en dos años una reducción de inventarios que hará subir al petróleo pero no será más como antes... el fraking estableec un antes y un despues le pone un techo al valor estamos lejos de ser los interesados en eso metodo por otro lado costosisimo.

resero

Mensajepor resero » Mié Ene 28, 2015 6:08 pm

alfil escribió:ya llegaron las inversiones ?? ... porque lo de china es un memo de entendimiento mas propio para la diplomacia que para una empresa comercial con accionistas que quieren ganar plata, sacar petroleo a las piedras a 3000 m de profundidad no es barato... el esquisto tiene un BEP de mas de 70 dolares para YPF...va a invertir a pérdida ??. cuanto tiempo ???

por eso entre apbr y ypf me qedo mas con apbr. esto esta estancado y le veo mas potencial de suba a la vecina

macrotendencia

Mensajepor macrotendencia » Mié Ene 28, 2015 6:06 pm

Veremos como trabaja el soporte de 22, para empezar a buscar 18

http://macrotendencia.blogspot.com.ar/2 ... or-la.html :115:

Crudo Brent sigue respetando media móvil exponencial de 10 días en toda esta baja

http://macrotendencia.blogspot.com.ar/2 ... -zona.html

:!: :!:

alfil

Mensajepor alfil » Mié Ene 28, 2015 5:39 pm

ya llegaron las inversiones ?? ... porque lo de china es un memo de entendimiento mas propio para la diplomacia que para una empresa comercial con accionistas que quieren ganar plata, sacar petroleo a las piedras a 3000 m de profundidad no es barato... el esquisto tiene un BEP de mas de 70 dolares para YPF...va a invertir a pérdida ??. cuanto tiempo ???

resero

Mensajepor resero » Mié Ene 28, 2015 4:16 pm

en la zona de 270 si llegara a bajare entro de nuevo. y arria de 300 largo. qe va a ser

Volver a “Acciones líderes”