PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
El ADr ni se movio, todavia... 

si si, no hay nada de volumen, estan queriendo comprar baratito, todo controlado, los veo mas tarde, buena jornada para todos y tranquilos que cerramos bien

-
hoy esta feo el merval, mucha gente se asusto y las grandes manos lo estan aprovechando para comprar barato...esperemos que les dure poco y se de vuelta la torta...
Que objetivo le ven a PAMP de aca a 3 meses? (no digo a fin de año porque con este pais no se sabe que puede pasar)
Seguira a este ritmo de Enero?...tengo casi el 50% de inversion aca...pero nose si aprovechar las bajas para seguir comprando.
Estoy clavado con un -23% en YPF (desde Noviembre para aca), nose si asumor la perdida y pasarlo aca..por ahi lo recupero mas rapido que si mantengo posicion en YPF.
Espero que cierre neutral aunque sea hoy...
Seguira a este ritmo de Enero?...tengo casi el 50% de inversion aca...pero nose si aprovechar las bajas para seguir comprando.
Estoy clavado con un -23% en YPF (desde Noviembre para aca), nose si asumor la perdida y pasarlo aca..por ahi lo recupero mas rapido que si mantengo posicion en YPF.
Espero que cierre neutral aunque sea hoy...
simon1 escribió:Poli, hoy nueeevamente cerramos verdeeeeeeeee.........![]()
![]()
que no te que quepa la menor duda !!!!!!!!!!!!

-
Para mi esta haciendo la que hace varias mañanas, te arranca en rojo, compran, compran y compran, y termina en verde, subiendo un poco, pero de puchito en puchito, el precio

Poli, hoy nueeevamente cerramos verdeeeeeeeee.........

bueeeno, empezo a salir el sol y tendremos una jornada agradable, vamos vamos bien,

Cagamos, volvió papu hasta acá llego pampa !
Firme como rulo de estatua
fe 

Y ahora que tenemos la bendicion de Papu y sus flechitas para abajo, Pampita sube seguro! 

deportado escribió:sin duda las subas de pampa son muy prolijas
todos los días algo, da confianza
Máximo + escribió:
deportado escribió: el Mar Ene 27, 2015 8:00 pm
hola amigo, estoy consultando el cuaderno cuadriculado de almacenero que tengo, y veo o casualidad que el 28/1/11 tengo comprado pampa a 2.86 $ - dólar a 4$ osea que por aquél entonces 0715 de dólar![]()
hasta acá no subió mucho, si comparo otras especies que duplicaron y triplicaron sus valores a igual fecha
de todos modos vamos bien, pero debe recorrer aún un largo camino
abrazo de gol!!!

fortísimo abrazo amigo y espero que este sea su año despues de tanto tiempo ......desde el 2006 la sigo , con la paciencia deteriorada pero entero esperando su verdadero valor.....
Permitanmeopinar yo veo insti papel en sobre compra com objetivo a textiar como piso en 5 pesos cuidado con las noticias que le Saludos yo Avisoooooooooooo.

me explican como parpadee la pantalla y la marcaron 2,86
que fue eso?