TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Guardaaaaa...eso de tentadora lo vengo leyendo hace rato, humilde opinión.
http://finviz.com/futures_charts.ashx?t=CL&p=w1
http://finviz.com/futures_charts.ashx?t=CL&p=w1
rivas144 escribió:Jhonieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
jaja sos jodido.
Igual se equivoco en 50% solo... vendio ERAR en 6,50 lo cual estaba perfecto, lastima que ejecuto con apbr.
pero buen..... a y agito a un par....
ahora si esta tentadora APBR........
4 ruedas con volumen superior al promedio...sigue el PUNTO CARAMELO, con tapa de olla de fundición en la hornalla de al lado

Jhonieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ferlobo escribió: hola amigo, como va?????? Tranqui que la baja se da sin volumen. Solo en la gran empresa brasileña hay mucho volumen...
Todo bien.. veo muy poco volumen... y que esta aguantando bastante bien.
cangu_4 escribió:
Como andas Fer!
Tenemos que recuperar los 8700
hola amigo, como va?????? Tranqui que la baja se da sin volumen. Solo en la gran empresa brasileña hay mucho volumen...
ferlobo escribió:a estos precios son mas los que quieren entrar que los que quieren salir... y JR????? Sigue comprando APBR para promediar a la baja???? Que empresa seria que presento balances despues de 2 meses y sin auditar
Lo más cómico que vienen diciendo desde antes de las elecciones que había que arbitrar Erar por Apbr...cuantas veces lo escribieron en este Tópic...creo que les fue más o menos así.
http://foro.ravaonline.com/foro3/postin ... &p=2869111
ferlobo escribió:a estos precios son mas los que quieren entrar que los que quieren salir... y JR????? Sigue comprando APBR para promediar a la baja???? Que empresa seria que presento balances despues de 2 meses y sin auditar
Como andas Fer!
Tenemos que recuperar los 8700
sig92 escribió:muy poco volumen... pareciera esta resistiendo, ojala aguante
a estos precios son mas los que quieren entrar que los que quieren salir... y JR????? Sigue comprando APBR para promediar a la baja???? Que empresa seria que presento balances despues de 2 meses y sin auditar
muy poco volumen... pareciera esta resistiendo, ojala aguante 

Palo y Palo con EDN

Roberto escribió:Por suerte hoy no me cortaron la luz
Diego1.8T escribió:Hola Roberto, te doy un consejo, cho** tener que decir esto, pero comprate un generador de 10kva... vas a pagar un billete, pero por ejemplo dormis tranquilo si
1. llueve y se corta la luz, la bomba pluvial te va a seguir andando
2. freezer y heladera no tiras nada
3. noches de 30 grados pones el aire y dormis
Si necesitas algun tipo de consejo en cuanto a equipo, conexionado chiflame, no se como se mandan ni mensajes privados aca, pero encontramos la manera te paso mail y celu. abrazo,
Para nada cho** el consejo, me parece una buena medida, de hecho la estuve pensando y lo que no me hizo decidirme es que este problema lo tengo 1 o 2 semanas en verano nada más...si la cosa sería más frecuente ya lo hubiese comprado.
En una semana me voy de vacaciones, al regreso vemos y cualquier cosa te chiflo... me asesoras..Un gran abrazo y gracias!!!
Roberto escribió:Por suerte hoy no me cortaron la luz
Hola Roberto, te doy un consejo, cho** tener que decir esto, pero comprate un generador de 10kva... vas a pagar un billete, pero por ejemplo dormis tranquilo si
1. llueve y se corta la luz, la bomba pluvial te va a seguir andando
2. freezer y heladera no tiras nada
3. noches de 30 grados pones el aire y dormis
Si necesitas algun tipo de consejo en cuanto a equipo, conexionado chiflame, no se como se mandan ni mensajes privados aca, pero encontramos la manera te paso mail y celu. abrazo,