CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:aca tendria que estar 3% abajo en vez de 5%...
Se estan haciendo los dolobus para cargar...ya la van a soltar![/quote]
hoy no
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Peloco escribió:*PBR IS CONSIDERING 2 SCENARIOS, IT MAKES CONCHAA O SURGE LIKE PEEDO DE BUZO...
Gaston89 escribió:*PBR IS CONSIDERING 2 SCENARIOS, WITH OR W/OUT PROFIT: CFO
Gaston89 escribió:*PBR ENDS CONFERENCE CALL
Hasta la proxima amigos.
diamante_loco_ escribió:Gente, soy uno de los comprados/empomados... me sucedió un imprevisto por el cual tengo que vender mi tenencia sí o sí a principios de marzo y no le veo futuro a esta acción... mi precio para salir hecho es $ 75, algo imposible en un mes
Le pregunto a los que saben y tienen buena leche, si me pueden aconsejar.... conviene esperar un rebote técnico aunque sea para recuperar ALGO de la perdida, y ahí comprar otra acción con mejor perspectiva de acá a un mes?
MUCHO más no debería seguir bajando viendo los mínimos históricos.... y el rebote técnico tiene que llegar... qué opinan?
Desde ya, muchas gracias, y es un placer leerlos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], carbar, Carlos603, davinci, el indio, EL REY, elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, j5orge, jerry1962, Kamei, kanuwanku, ljoeo, magnus, mcv, Pirujo, qqmelo, sabrina, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, tanguera, te voy dando, Tipo Basico y 434 invitados