ferlobo escribió: hola amigo, como va?????? Tranqui que la baja se da sin volumen. Solo en la gran empresa brasileña hay mucho volumen...
Todo bien.. veo muy poco volumen... y que esta aguantando bastante bien.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferlobo escribió: hola amigo, como va?????? Tranqui que la baja se da sin volumen. Solo en la gran empresa brasileña hay mucho volumen...
cangu_4 escribió:
Como andas Fer!
Tenemos que recuperar los 8700
ferlobo escribió:a estos precios son mas los que quieren entrar que los que quieren salir... y JR????? Sigue comprando APBR para promediar a la baja???? Que empresa seria que presento balances despues de 2 meses y sin auditar
ferlobo escribió:a estos precios son mas los que quieren entrar que los que quieren salir... y JR????? Sigue comprando APBR para promediar a la baja???? Que empresa seria que presento balances despues de 2 meses y sin auditar
sig92 escribió:muy poco volumen... pareciera esta resistiendo, ojala aguante
Roberto escribió:Por suerte hoy no me cortaron la luz
Diego1.8T escribió:Hola Roberto, te doy un consejo, cho** tener que decir esto, pero comprate un generador de 10kva... vas a pagar un billete, pero por ejemplo dormis tranquilo si
1. llueve y se corta la luz, la bomba pluvial te va a seguir andando
2. freezer y heladera no tiras nada
3. noches de 30 grados pones el aire y dormis
Si necesitas algun tipo de consejo en cuanto a equipo, conexionado chiflame, no se como se mandan ni mensajes privados aca, pero encontramos la manera te paso mail y celu. abrazo,
Roberto escribió:Por suerte hoy no me cortaron la luz
LUCH escribió:tenes razon
LUCH escribió:yo para la bolsa votaria al fpv, para la vida real al macrismo, y mi pensamiento a altamira.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], blackbird, Bochaterow, cabeza70, come60, dewis2024, el_pela, elcipayo16, Fabian66, Gabye, Google [Bot], iceman, jjavier, jose enrique, Kamei, Leopardon, luchotango, Majestic-12 [Bot], marceperez84, MarkoJulius, Morlaco, pepelastra, picadogrueso, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], TELEMACO y 530 invitados