COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
devotences

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor devotences » Mié Ene 28, 2015 10:44 pm

Sedaro escribió:yo no se lo que es un lote y un lanzamiento, empece al reves tengo poco capital metido pero caucionado en papeles hasta las muelas, esta mal, de mi cartera tengo un 30% de capital y 70% de caucion del total de mis papeles me pueden orientar soy muy kamikaze, prefiero perder plata a dejar de ganar si sube todo :mrgreen:

y.... eso y jugar a la ruleta no hay mucha diferencia... puede salir bien, pero si sale mal no te quiero ver en camara testigo robando autoservicios para cubrir la caucion

Sedaro

Mensajepor Sedaro » Mié Ene 28, 2015 10:32 pm

yo no se lo que es un lote y un lanzamiento, empece al reves tengo poco capital metido pero caucionado en papeles hasta las muelas, esta mal, de mi cartera tengo un 30% de capital y 70% de caucion del total de mis papeles me pueden orientar soy muy kamikaze, prefiero perder plata a dejar de ganar si sube todo :mrgreen:

devotences

Mensajepor devotences » Mié Ene 28, 2015 10:29 pm

100%... es mucho....
igual quizás voy a ese mismo camino. Hace 1 año no sabia lo que era un lote, o una lanzamiento. Y hoy tengo el 70% aca.
quizas en un año arranco con caucion... y en 2 estoy preso por default :)

Si tuviera put come, ahi si me animaría a meter todo

Magus

Mensajepor Magus » Mié Ene 28, 2015 10:26 pm

no entiendo muy bien eso de opciones alguen me puede explicar brevemente

Compren el libro de Alejandro Daniel Romero Maidana..
Aprenda y gane dinero en la bolsa Argentina

Conceptualmente claro y didáctico. Excelente libro para primerizos y no tanto.

Sedaro

Mensajepor Sedaro » Mié Ene 28, 2015 10:21 pm

jajajaa la super timba le entre a 1,86 a ver si mañana la pego rebota y se va a 1,99 :2230:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Ene 28, 2015 10:12 pm

devotences escribió:para que te des una idea, el 70% de mis inversiones las tengo para la timba de come nomas...

Eso es una locura!! yo tengo el 100% :lol: :lol:
Pero sabiendo que alguna vez comno ya ha pasado me la ponen, pero así es de lindo esto, el extasis de la victoria y la agonía de la derrota. No lo entiendo de otra manera, quizás dentro de 15 años sea un inversor de acciones de largo, pero como bien diría el amigo Warren

Si tenes mucho dinero, podés especular
Si tenés mas o menos, no debes especular
Y si tenes poquito... debes especular :mrgreen:

devotences

Mensajepor devotences » Mié Ene 28, 2015 9:36 pm

2pac1989 escribió:no entiendo muy bien eso de opciones alguen me puede explicar brevemente

te diria que antes de meter la guita en come o ggal te leas todo lo referente a opciones, lanzamientos, etc etc etc...
cada 2 meses casi siempre pasa lo mismo y no es casualidad.
es pura timba esto...
para que te des una idea, el 70% de mis inversiones las tengo para la timba de come nomas...

Hub

Mensajepor Hub » Mié Ene 28, 2015 9:28 pm

El Conde escribió:Sabes que no se, parecería... pero algo me dice que hoy aprovecharon a los que siempre garcan de salir de las posiciones y los que atajaron todo no son los giles, que se yo, aprovecharon lo de Petrobras, sacudieron fuerte en algunas plazas, no te olvides que veníamos subiendo con USA cayendo, el oil lo es todo, si se cae, caen los emergentes, si rebota, rebotan.

En Come hasta 1,80 lo considero pullback a la bandera, digan lo que me digan, abajo de eso... Adios

Otra cosa que me hace ruido, es que en cualquier momento empiezan con el humo de los buitres, tienen el cadaver de Nisman y la aceleración a la vuelta de la esquina de verdad, necesitan urgente una cortina de humo gigante porque se les está yendo el gobierno al diablo...
Y los 8700 del Merval son claves, mientras haya vida hay esperanza mi querido, mañana sale el presidente griego a decir cualquier boludes que le guste a los mercados y subimos todos, sale a tirar verdura marxista y nos vamos al infierno.

Pero que linda es la bolsa :mrgreen:

pense lo mismo con lo de los buitres
que se yo
igual tengo que decir algo
como me gusta la bolsa, loca y atrevida :mrgreen:

LaChona

Mensajepor LaChona » Mié Ene 28, 2015 9:27 pm

2pac1989 escribió:no entiendo muy bien eso de opciones alguen me puede explicar brevemente

buscá en Wikipedia opcion financiera. A mí me está ayudando a entender el concepto.

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Ene 28, 2015 9:26 pm

Me quedo con la frase de El Conde.
"Mientras haya vida hay esperanza"
Hasta mañana mis valientes!
:2230:

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mié Ene 28, 2015 9:19 pm

uh... es un bolonqui, compras futuros pagando una prima, podes comprar futuros a la suba o a la baja de un determinado papel... te recomiendo que leas y te capacites mucho antes de poner un centavo en acciones, por que el mercado te liquida o a lo mejor te haces millonario sin saberlo.

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Mié Ene 28, 2015 9:17 pm

no entiendo muy bien eso de opciones alguen me puede explicar brevemente

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Ene 28, 2015 9:15 pm

Magus escribió:yo tamb llevé unos lotecitos de la 2 Feb, había comprado en 0.04, los vendí ayer a 0.095 y compré de nuevo hoy a 0.05.
Me alegra coincidir con Conde.

Un crack :respeto: :respeto:
Yo vendí en 0,082 y los recompré en $ 0,06, eso fue lunes y martes, hoy compre a 0,065 lo ´pultimo que me quedaba para Come, si hubiera esperado un poco llevaba a 0,051, pero bueno, nadie compra en mínimos y vende en máximo salvo Magus!!

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Ene 28, 2015 9:13 pm

Hub escribió:me parece que quedamos clavadisimos conde querido
lo digo con todo el amor del mundo, teniendo 3500 lotes de la 21 y 1500 de la 20
pero afuera esta un asco
lo lindo es que mañana por ahí sube todo por esas cosas de la bolsa y el merval mete un 4%, pero mirando la pantalla la verdad es que quedo todo fulero :mrgreen:

Sabes que no se, parecería... pero algo me dice que hoy aprovecharon a los que siempre garcan de salir de las posiciones y los que atajaron todo no son los giles, que se yo, aprovecharon lo de Petrobras, sacudieron fuerte en algunas plazas, no te olvides que veníamos subiendo con USA cayendo, el oil lo es todo, si se cae, caen los emergentes, si rebota, rebotan.

En Come hasta 1,80 lo considero pullback a la bandera, digan lo que me digan, abajo de eso... Adios

Otra cosa que me hace ruido, es que en cualquier momento empiezan con el humo de los buitres, tienen el cadaver de Nisman y la aceleración a la vuelta de la esquina de verdad, necesitan urgente una cortina de humo gigante porque se les está yendo el gobierno al diablo...
Y los 8700 del Merval son claves, mientras haya vida hay esperanza mi querido, mañana sale el presidente griego a decir cualquier boludes que le guste a los mercados y subimos todos, sale a tirar verdura marxista y nos vamos al infierno.

Pero que linda es la bolsa :mrgreen:

Magus

Mensajepor Magus » Mié Ene 28, 2015 9:11 pm

El Conde"]Pero me quede quietito hoy, es más, sume más lotes de la 2, se aprovecharon de la coyuntura y le dieron para que tenga, pero el ejercicio es el 20 de Febrero, lo que tengo comprado se va a quedar así, ni veo que el Merval se vaya a hacer pelota ni que esta se vaya al sótano.
Normalmente tengo buen timing aca, anotenlo esto porque es posible que esta vez me empome, pero es lo que dicta mi mente en este momento.[/quote]

yo tamb llevé unos lotecitos de la 2 Feb, había comprado en 0.04, los vendí ayer a 0.095 y compré de nuevo hoy a 0.05.
Me alegra coincidir con Conde.

Volver a “Acciones líderes”