Qué mas le puede pasar?

Sabrina, En medicina tenemos varios dichos, uno de ellos dice: "siempre puede ser peor".
Por eso procuro ser agradecido, a veces me olvido, ja.
saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Pero me quede quietito hoy, es más, sume más lotes de la 2, se aprovecharon de la coyuntura y le dieron para que tenga, pero el ejercicio es el 20 de Febrero, lo que tengo comprado se va a quedar así, ni veo que el Merval se vaya a hacer pelota ni que esta se vaya al sótano.
Normalmente tengo buen timing aca, anotenlo esto porque es posible que esta vez me empome, pero es lo que dicta mi mente en este momento.
El Conde escribió:A mi lo que menos me preocupa es Come, lo que me tiene un poquito inquieto es lo de Petrobras, si no meten balance... nos va a arrastrar para abajo, que truchos que son los brazucas, Santo Dios.
cocodrilo_12 escribió:La verdad el caso nisman, y come me tiene las bolas llenas. Con respeto q n se ofenda nadie. Quien qiiere qw regale mis acciones de come. N son muchas 100k
oliveravet escribió:perdón gente pero el negocio fue enganchar la suba desde 1,25-1,30 hasta 1,99 . ahí estuvo el rally desde mediados de diciembre .
Esco escribió:hoy vendi lo que me quedaba. Con esa plata compre BMA que estaba la noticia de que se levantaba la suspension. Esperemos no equivocarme.
Hace varios meses que estaba en come. A pesar de comerme toda la baja y despues la suba....me voy con una sensacion de que no pasa nada.... que todos los movimientos son muy lentos y siempre estaba mas o menos en el mismo lugar. Seguro ahora que yo vendi se viene la tan esperada suba![]()
Suerte a los que siguen
ignacio66 escribió:COME sera la proxima Edn....Solo hay que esperar....pero cdo arranque....no para up to 7$...anotar!
cocodrilo_12 escribió:La verdad el caso nisman, y come me tiene las bolas llenas. Con respeto q n se ofenda nadie. Quien qiiere qw regale mis acciones de come. N son muchas 100k
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, alfredo.E2020, Amazon [Bot], avanzinn, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, daimio, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], El Brujo, el indio, EL REY, ElCorredorX, falute, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, GUSTAV SATRIANI, hernan1974, jpcyber2006, Kamei, kechi, Morlaco, napolitano, notescribo, OMG, paisano, pepelui, picadogrueso, pollomoney, sebara, Semrush [Bot], serleo2005, silverado, Sr. Prudencia, Stalker, tanguera, TELEMACO, transformista, vgvictor y 475 invitados