COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ja no utopista no soy principe nigeriano.
cocodrilo_12 escribió:La verdad el caso nisman, y come me tiene las bolas llenas. Con respeto q n se ofenda nadie. Quien qiiere qw regale mis acciones de come. N son muchas 100k
me falto el ja[/quote]
¿Te paso mi numero de cuenta?

oliveravet escribió:perdón gente pero el negocio fue enganchar la suba desde 1,25-1,30 hasta 1,99 . ahí estuvo el rally desde mediados de diciembre .
Es como si nadie se hubiera dado cuenta, porque fue en dos meses, pero es igual que el rally de Agosto, para la mayoria que no lo engancho desde 1 peso.
Todavia podria ser como dice Conde. Fer decia otra cosa (ver los grafos de el). Nunca se sabe. Felicitaciones al que descargo (por ahora) ayer, y al que se agarro ese intra (para minis).
hola, no es que no pasa nada... pasa que la suben, lanzan y la bajan... y asi cada dos meses. idem ggal. unos pocos hacen mucha plata.... yo estoy intentando aprender...[/quote]
Igual yo pero a esta mamacita ya le saque la ficha desde octubrela vengo siguiendo diario. Justo compre en maximos 2.00
meti todo lo que tenia 50 palos vi todo el comportamiento que tiene esta accion y sus lindos rebotes el unico que pude cazar fue el utimo espero muchos mas aun no quiero que supere los dos sopes quiero juntar 50 grandes para la caprichosa cometita que no quiere entregar y se hace la dificil jajaja en resumen come refugio de valor. 
Igual yo pero a esta mamacita ya le saque la ficha desde octubrela vengo siguiendo diario. Justo compre en maximos 2.00

-
Esco escribió:hoy vendi lo que me quedaba. Con esa plata compre BMA que estaba la noticia de que se levantaba la suspension. Esperemos no equivocarme.
Hace varios meses que estaba en come. A pesar de comerme toda la baja y despues la suba....me voy con una sensacion de que no pasa nada.... que todos los movimientos son muy lentos y siempre estaba mas o menos en el mismo lugar. Seguro ahora que yo vendi se viene la tan esperada suba![]()
Suerte a los que siguen
hola, no es que no pasa nada... pasa que la suben, lanzan y la bajan... y asi cada dos meses. idem ggal. unos pocos hacen mucha plata.... yo estoy intentando aprender...
-
ignacio66 escribió:COME sera la proxima Edn....Solo hay que esperar....pero cdo arranque....no para up to 7$...anotar!
la cagada amigo q los 7 mangos lleguen cuando paguen los bonos del 2024!
-
cocodrilo_12 escribió:La verdad el caso nisman, y come me tiene las bolas llenas. Con respeto q n se ofenda nadie. Quien qiiere qw regale mis acciones de come. N son muchas 100k
me falto el ja
Lleve un poco mas a 1,86 la veo que mañana tiene que despegar 

COME sera la proxima Edn....Solo hay que esperar....pero cdo arranque....no para up to 7$...anotar! 

-
yo por el momento la miro de lejos ,vendi todas , no mas petroleras por ahora
-
La verdad el caso nisman, y come me tiene las bolas llenas. Con respeto q n se ofenda nadie. Quien qiiere qw regale mis acciones de come. N son muchas 100k
hoy vendi lo que me quedaba. Con esa plata compre BMA que estaba la noticia de que se levantaba la suspension. Esperemos no equivocarme.
Hace varios meses que estaba en come. A pesar de comerme toda la baja y despues la suba....me voy con una sensacion de que no pasa nada.... que todos los movimientos son muy lentos y siempre estaba mas o menos en el mismo lugar. Seguro ahora que yo vendi se viene la tan esperada suba
Suerte a los que siguen
Hace varios meses que estaba en come. A pesar de comerme toda la baja y despues la suba....me voy con una sensacion de que no pasa nada.... que todos los movimientos son muy lentos y siempre estaba mas o menos en el mismo lugar. Seguro ahora que yo vendi se viene la tan esperada suba

Suerte a los que siguen

Espero q repunte COME porque si la cosa sigue así voy a perder toda mi gnancia de enero!, hoy aproveche para comprar unas acciones de APBR a 41.5 y lanzar la 42.4FE a 3.75 (si se ejerce le saco un 9.24% -teniendo en cuenta las comisiones- en 23 días). Abz!
Tornado882 escribió:Mayday.. Mayday..

-
destroyer2 escribió:esperemos se hayan guardado algo para comprar mañana, sino tamos muertos jaja
claro q se guardan, total van a seguir comprando a la baja ja para eso siempre hay billete.