COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Lleve un poco mas a 1,86 la veo que mañana tiene que despegar 

COME sera la proxima Edn....Solo hay que esperar....pero cdo arranque....no para up to 7$...anotar! 

-
yo por el momento la miro de lejos ,vendi todas , no mas petroleras por ahora
cocodrilo_12 escribió:La verdad el caso nisman, y come me tiene las bolas llenas. Con respeto q n se ofenda nadie. Quien qiiere qw regale mis acciones de come. N son muchas 100k
-
La verdad el caso nisman, y come me tiene las bolas llenas. Con respeto q n se ofenda nadie. Quien qiiere qw regale mis acciones de come. N son muchas 100k
hoy vendi lo que me quedaba. Con esa plata compre BMA que estaba la noticia de que se levantaba la suspension. Esperemos no equivocarme.
Hace varios meses que estaba en come. A pesar de comerme toda la baja y despues la suba....me voy con una sensacion de que no pasa nada.... que todos los movimientos son muy lentos y siempre estaba mas o menos en el mismo lugar. Seguro ahora que yo vendi se viene la tan esperada suba
Suerte a los que siguen
Hace varios meses que estaba en come. A pesar de comerme toda la baja y despues la suba....me voy con una sensacion de que no pasa nada.... que todos los movimientos son muy lentos y siempre estaba mas o menos en el mismo lugar. Seguro ahora que yo vendi se viene la tan esperada suba

Suerte a los que siguen

Espero q repunte COME porque si la cosa sigue así voy a perder toda mi gnancia de enero!, hoy aproveche para comprar unas acciones de APBR a 41.5 y lanzar la 42.4FE a 3.75 (si se ejerce le saco un 9.24% -teniendo en cuenta las comisiones- en 23 días). Abz!
Tornado882 escribió:Mayday.. Mayday..

-
destroyer2 escribió:esperemos se hayan guardado algo para comprar mañana, sino tamos muertos jaja
claro q se guardan, total van a seguir comprando a la baja ja para eso siempre hay billete.
-
esperemos se hayan guardado algo para comprar mañana, sino tamos muertos jaja 

-
Llevan y llevan en 1.86 pero siempre veo 15k a la venta

-
Mayday.. Mayday..
- Adjuntos
-
- comeapique.jpg (19.23 KiB) Visto 387 veces
-
Viene siempre del mismo lado la oferta de venta?
mr_osiris escribió:me parece que tiene cara de pullback y nos vamos arriba de 2.30 en el 2018....
me parece que tiene cara de pullback y nos vamos arriba de 2.30....