APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
No creo que haya alguna noticia relacionada a la parte operativa de la empresa que pueda reversar todo esto. El mercado sigue shorteado hasta la manija .. Los pibes quieren el gancho de PWC, la renuncia de la cupula y un write off como corresponde.
Entonces esto que pusiste AYER lo tacho, nò va màs ????
"PAPU07"A. 42$ primero. Y. Luego lentamente a buscar. los. 47. YO. AVISOOOOOOOOOOO
"PAPU07"A. 42$ primero. Y. Luego lentamente a buscar. los. 47. YO. AVISOOOOOOOOOOO
planean reducir entre 16 y 18 billones de capex.
no se, pero el mercado esta centrado en los casos de corrupcion que es historia pasada y no en lo que viene a futuro. eoperativamente puede ganar el 25% del valor de mercado este año.
no se, pero el mercado esta centrado en los casos de corrupcion que es historia pasada y no en lo que viene a futuro. eoperativamente puede ganar el 25% del valor de mercado este año.
rivas144 escribió:Dijeron algo sobre toma de deuda y capex 2015?
Gaston89 escribió:*PBR DOESN'T NEED TO SELL DEBT IN 2015 : CEO
Buena noticia, hay que ver si el flujo operativo alcanzará para financiar capex.
-
Capex 31 a 33 Bill USD. Deuda..no tomarán..usaran como resorte deuda negociable que tiene a favor con las eléctricas.
*PBR DOESN'T NEED TO SELL DEBT IN 2015 : CEO
Un amigo brasilero me dijo que ahora en PBR nadie te firma ni un vale de gaseosa, que todos los pagos están demorados, nadie quiere poner el gancho, para empezar es una buena señal, pero asi también se para la operatoria de la Cia.
-
Este ano estamos animado ... cada um dos nossos acionistas recebem dividendos em caráter .... um mandioca..si si..una autêntica mandioca brasileira ... ela é hábil para servir comida ou ser inserido no reto . Em breve haverá grandes desenvolvimentos deste conselho .. Com amor Graça Foster. Especialmente um beijo no tanque umbigo ... Pi outro. A Lupo nada..por que mastiga
- Adjuntos
-
- yuca_o_mandioca_.jpg (16.58 KiB) Visto 346 veces
Dijeron algo sobre toma de deuda y capex 2015?
-
"Se viene el triple piso,
se viene el triple piso .... "
(con la música de "Soy Homero el malo")
se viene el triple piso .... "
(con la música de "Soy Homero el malo")
-
- Contactar:
FedeAndres escribió:Para los que dudaban de que la baja del petroleo favorece a la empresa:
"Assuming no change in domestic prices, every USD5 of decrease in BRENT price increases the cash flow in US$0,5 billon"
LJP escribió:terrible. 1 millones de dolares de cash cada 2 dolares de baja????? cuanta plata estan haciendo con el oil en 45 ahora?
Por lo que entiendo son 100 millones de dólares por cada dólar que baja.
reducen capex de cualquier proyecto que no genere cash en el 2015 y 2016.
acaban de decir que mantienen los precios de los precios internos por todo el 2015. este año ganan fortunas.
OBJETIVO $ 6.00
Para mi, PERFORA. objetivo de corto plazo ( semana proxima) $ 5.50

Para mi, PERFORA. objetivo de corto plazo ( semana proxima) $ 5.50

Y un sillon masajeador por las contracturas en el cuello que me están agarrando.