TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Jhonnie volvé, te perdonamos, no es divertido cargarte si no estás, vuelve que sin ti la risa se me va
Que h..d...clon de Plutarco..como me haces reír 

jajaj muy bueno los recuerdos de skinner
.
muchachos, erar técnicamente muy prolija en mi opinión, pero para salir necesita de las fundidas entre otras

muchachos, erar técnicamente muy prolija en mi opinión, pero para salir necesita de las fundidas entre otras

- Adjuntos
-
- erar28ene2015.png (29.74 KiB) Visto 333 veces
-
Esto está pasando en petrobrás:
Johnnie Rojo escribió:
Dejen de quejarse, todos los que compramos sabíamos lo que hacíamos, compramos riesgo, lo asumimos buscando un mayor retorno. El retorno ya vendrá. El que quiera poner flechitas verdes y no hacerse mala sangre que vaya con los jubilados a Siderar. El éxito no es amigo de los goncas.
resero el Mié Ene 28, 2015 4:14 pm
en siderar hay de todo. siga chup.. usted
don resero, eso no es den buen tono

Johnnie Rojo escribió:
Dejen de quejarse, todos los que compramos sabíamos lo que hacíamos, compramos riesgo, lo asumimos buscando un mayor retorno. El retorno ya vendrá. El que quiera poner flechitas verdes y no hacerse mala sangre que vaya con los jubilados a Siderar. El éxito no es amigo de los goncas.
resero el Mié Ene 28, 2015 4:14 pm
en siderar hay de todo. siga chup.. usted
don resero, eso no es den buen tono

SOIJO..."ESTA" es para vos
..( viste ahora no hable de laminados )
http://finviz.com/futures_charts.ashx?t=CL&p=w1

http://finviz.com/futures_charts.ashx?t=CL&p=w1

SOIJO escribió:DEJÁ EL BARRIL TRANQUILO VAMOS POR EDEN primero !!!![]()
Ahora que estoy escribiendo otra cosa que no son laminados y Tubos me decís que deje tranquilo al barril???...al final sos como la gata flora..no hay p....que te venga bien

Te amo

la unica del merdal que se mantiene verde por ahora.. lo que seria si nuestro mercadito no se basara en 3 empresas no?
mire gayego la base 6,62 y qe pagan casi 20 gitas me tienta a lanzar. pero no. me la banco
Manolito escribió:va cayendo gente al baile
cuando entiendan lo que es esta empresa
abandonaran a todas esas PROSTITUTAS que como tales te dejaran en bolas.
Van a preguntar?
Preguntenle a Don Resero, paisano sabio como todos los de su estirpe.
gracias paisano. y si.mire termine de salir de rigoleau. sali bien en 29 y pico. bonos ay24 dica y ro 15 mantengo. tambien posicion en siderar y apbrs. solo me qedan una semino qe algun dia las vendere. pero me interesa concentrarme asi. la idea es si me sube aprbs a partir de 100 peso empiezo a descargar algo. y eliminar caucion al 30 por ciento vendiendo apbrs. siderar solo lanzare en bases altas y dias de alza
aleelputero(deputs) escribió:Martin si te sirve mi sistema dio compra en mirgor de hecho la tengo ahora. Ojala el bce no la garque. Y que falerito deje de vender jaaa.
Que bueno. Si es así entonces se las tendrías que llevar vos a falerito....
abrazo
-
Martin si te sirve mi sistema dio compra en mirgor de hecho la tengo ahora. Ojala el bce no la garque. Y que falerito deje de vender jaaa.
Igualmente no creo que este perdiendo guita. Eso es lo bueno de las cuentas "demo" que sirven para que los principiantes y los menores de edad practiquen antes de adentrarse en el mundo real 

va cayendo gente al baile
Van a preguntar?
Van a preguntar?
-
Loco, que aparezca la compra que quiero entregar la 7,12 a valor teórico de .14