TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
la unica del merdal que se mantiene verde por ahora.. lo que seria si nuestro mercadito no se basara en 3 empresas no?
mire gayego la base 6,62 y qe pagan casi 20 gitas me tienta a lanzar. pero no. me la banco
Manolito escribió:va cayendo gente al baile
cuando entiendan lo que es esta empresa
abandonaran a todas esas PROSTITUTAS que como tales te dejaran en bolas.
Van a preguntar?
Preguntenle a Don Resero, paisano sabio como todos los de su estirpe.
gracias paisano. y si.mire termine de salir de rigoleau. sali bien en 29 y pico. bonos ay24 dica y ro 15 mantengo. tambien posicion en siderar y apbrs. solo me qedan una semino qe algun dia las vendere. pero me interesa concentrarme asi. la idea es si me sube aprbs a partir de 100 peso empiezo a descargar algo. y eliminar caucion al 30 por ciento vendiendo apbrs. siderar solo lanzare en bases altas y dias de alza
aleelputero(deputs) escribió:Martin si te sirve mi sistema dio compra en mirgor de hecho la tengo ahora. Ojala el bce no la garque. Y que falerito deje de vender jaaa.
Que bueno. Si es así entonces se las tendrías que llevar vos a falerito....
abrazo
-
Martin si te sirve mi sistema dio compra en mirgor de hecho la tengo ahora. Ojala el bce no la garque. Y que falerito deje de vender jaaa.
Igualmente no creo que este perdiendo guita. Eso es lo bueno de las cuentas "demo" que sirven para que los principiantes y los menores de edad practiquen antes de adentrarse en el mundo real 

va cayendo gente al baile
Van a preguntar?
Van a preguntar?
-
Loco, que aparezca la compra que quiero entregar la 7,12 a valor teórico de .14 

-
rivas144 escribió:Y Jhonnieeeeeeee?
no somos basurita como El que se alegra cuando otros pierden.

Roberto escribió: El barril?..lo dudo Diego, la OPEP se reúne recién en Junio o Julio, no lo se muy bien. Recién ahí van a definir como siguen, hasta esa fecha el barrilo estos valores, paradojicamente el precio del OIL barato beneficia a muchas industrias como la Siderúrgica, además genera un efecto arrastre sobre algunos commodities como el carbón, esto sumado al mineral de hierro que se desplomó, achica mucho los costos para la producción de acero.
DEJÁ EL BARRIL TRANQUILO

Roberto escribió: El barril?..lo dudo Diego, la OPEP se reúne recién en Junio o Julio, no lo se muy bien. Recién ahí van a definir como siguen, hasta esa fecha el barrilo estos valores, paradojicamente el precio del OIL barato beneficia a muchas industrias como la Siderúrgica, además genera un efecto arrastre sobre algunos commodities como el carbón, esto sumado al mineral de hierro que se desplomó, achica mucho los costos para la producción de acero.
Para mi terminado el 1Q 2015 (por mas que se junten o no) van a empezar a corregir, hay que ver como repercute la baja a nivel mundial. por ahora vimos un poco de daño colateral... esperemos.
LUCH escribió:a ver si llevan esos 6.30 que con eso liberamos a 6.50...
No estaria mal.
Diego1.8T escribió:Va a rebotar..... hagan un colchon ahora, en 2 meses mas lo tenemos girando en 60usd facil.
El barril?..lo dudo Diego, la OPEP se reúne recién en Junio o Julio, no lo se muy bien. Recién ahí van a definir como siguen, hasta esa fecha el barril

Diego1.8T escribió: APBR -11% contra mismo Q 1 año atras.
Y todo lo que leo son estrategías con apbr...
a veces me pregunto si sere el raro que esta aca, en TS, FRAN, y juego un poco con COME...
Perdon -22
LUCH escribió:EDUSUR PERDIDA 1358m
APBR -11% contra mismo Q 1 año atras.
Y todo lo que leo son estrategías con apbr...
a veces me pregunto si sere el raro que esta aca, en TS, FRAN, y juego un poco con COME...